google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La tristeza de Melody Luz porque Alex Caniggia se instaló en España

ESPECTÁCULO 15/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
L6ONTGZEQFE3ZPMPRSTGKHI2OA

Alex Caniggia se sumó a la edición española de Gran Hermano VIP. Su pareja, Melody Luz, se quedó en Argentina con Venezia, la pequeña de dos meses fruto de su relación con el mediático, y reflexionó sobre la distancia, pero dejó en claro que lo apoya.

 

“Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran”, escribió en sus historias de Instagram reaccionando a un clip en el que presentaban a Alex como el nuevo participante.

Acto seguido, apareció hablando a cámara para contar la gran noticia. “Bueno, sí, así es, seremos vos y yo por un tiempo, mi amor. Fuerza”, dijo mientras amamantaba a Venezia.


Entonces contó que no fue fácil tomar la decisión de separarse. “En cuanto a cómo me siento yo, ya hice mi duelo, ya lloré mucho porque yo soy muy taurina, muy de que me cuestan los cambios. Cuando me fui de El Hotel de los Famosos, lo veía en diez días y lloré como una condenada, entonces imagínense ahora y siendo mamá”, se sinceró.

Sin embargo, destacó que Alex cuenta con el apoyo incondicional de ella y de su beba: “Sé que es trabajo y seguramente haga que todo valga la pena”. A modo de cierre, les habló a los haters: “Para quienes lo tratan de vago, espero que alguna vez se les presente alguna oportunidad internacional y que insistan tanto para tenerlos... porque así sucedió con Alex y seguramente va a valer la pena”.

Melody se mostró preocupada porque no sabe si podrá seguir el programa en vivo. “Para quienes me están preguntando que quieren ver el Gran Hermano España, está un poco difícil porque ni yo lo estoy pudiendo ver en vivo. Probaré grabado y si no, confío que van a subir clips a YouTube o a Tiktok”, expresó.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0