google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Courteney Cox recordó a Matthew Perry con un conmovedor posteo: “Te extraño todos los días”

ESPECTÁCULO 15/11/2023 G24N G24N
370217016_736065981738517_7992535771057897640_n

Courteney Cox recordó a Matthew Perry con un conmovedor posteo en redes sociales. La actriz que interpretó a Monica Geller en Friends, recordó a quien fue su pareja en la ficción.

La actriz publicó un fragmento de la serie en la que aparece junto a su compañero y escribió: “Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días”.

“Cuando trabajás con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos”, destacó.

    
Acto seguido, reveló: “Para contar un poco de trasfondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”.

El demoledor mensaje de Matt LeBlanc para recordar a su amigo Matthew Perry: “Extiende tus alas y vuela”
Matt LeBlanc se convirtió en el primero de los actores de Friends en recordar a través de un sentimental mensaje en las redes sociales a Matthew Perry, la figura de la exitosa sitcom que murió a los 54 años.

En su cuenta de Instagram, LeBlanc compartió varias fotos icónicas de la serie, junto a un breve, pero contundente texto en el que recordó a su gran amigo.

    
“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo”, escribió el comediante.

LeBlanc finalizó el texto con un par de frases que conmueven al público que amó esa serie y, sobre todo, la dupla que conformaban en la pantalla. “Siempre voy a sonreír cuando piense en vos y nunca te voy a olvidar. Nunca. Extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente sos libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debés”, cerró, con un chiste, algo característico en su forma de publicar posteos.

    
Horas después de la muerte de Perry, los protagonistas de Friends habían compartido un comunicado debido a la tragedia. “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, explicaron en una carta que publicó la revista People.

LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer habían coincidido en que había “mucho que decir”, pero que lo mejor era tomarse un respiro para “llorar” y “procesar” la triste noticia. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos”, indicaron, en ese momento.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0