google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Colón: Godano y Delfino fueron presentados en conferencia de prensa

DEPORTES 29/12/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
sm-godanodelfino-29122023

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Víctor Godano asumió este jueves por la tarde como presidente del Club Atlético Colón. Rápidamente el club se encargó de confirmar oficialmente a Iván Delfino como el nuevo entrenador del equipo de Primera División

Tras la ascensión de ambos, se presentaron en una conferencia de prensa para hablar de lo que viene. "A partir de este viernes comenzará una nueva etapa en Colón. Lanzaremos una campaña importante de socios. Si queremos un Colón más grande, tenemos que ser colonistas. Hay socios que en diciembre dejaron de pagar la cuota" comentó el Bicho sobre sus primeras medidas al mando de la nueva Comisión Directiva del Sabalero.

Posteriormente, hizo referencia a la dificultad para mantener al actual plantel debido a su elevado costo. "No es factible hoy sostener a todo el equipo, buscaremos rescindir con algunos jugadores con los sueldos más altos" advirtió.

Más allá de esta situación, aclaró que Ramón Ábila no está en esa lista de salidas: "Wanchope tiene contrato vigente, por lo que deberá presentarse como todos el 2 de enero a las 18:00hs en el predio. Dependerá de él, nuestra intención es tenerlo".

La mirada de Delfino sobre la Primera Nacional
Por su parte, el flamante entrenador explicó las principales diferencias entre la primera y la segunda categoría: "La principal diferencia es que cambia el presupuesto. Conformar un plantel para primera es distinto, aquí hay jugadores que son diferentes".

"La primera nacional sigue siendo el torneo más parejo de Argentina, nos vamos a encontrar con distintos tipos de equipos, canchas. Aquí todos son fuertes, el verdadero torneo arranca luego de las 14 o 15 fechas. Es una carrera de resistencia, no de velocidad, para llegar al final hay que pasar por muchas situaciones. Hay que estar preparado para afrontarlo y hacernos cargo" señaló.

Fuente: sin mordaza

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0