google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Las salidas que demuestran el mal clima entre el plantel de River y Demichelis

DEPORTES 30/12/2023 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231230_BAR_101210_Demichelis-1

La relación de Martín Demichelis con el plantel de River no es la ideal desde hace tiempo. Van pasando los meses y cada vez hay más indicios respecto a un vínculo frío entre ambas partes. El problema comenzó el agosto, luego se fue calmando con el correr de las semanas, pero indudablemente las cosas no están bien y las salidas de algunos jugadores importantes así lo demuestran.

Enzo Pérez
El mendocino jugó su último partido en River el pasado 22 de diciembre ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones. El anuncio oficial lo hizo una vez que terminó el encuentro, pero se sabía de antemano que ese día sería el punto final a su paso glorioso por el club de sus amores.

Un gesto que no pasó para nada desapercibido fue que al ser reemplazado y recibir el amor de todos los hinchas presentes, Enzo Pérez ni siquiera saludó a Martín Demichelis. Otro indicio de la mala relación entre el capitán y el DT fue que al anunciar que sería su último partido, nunca lo mencionó ni le agradeció.

Emanuel Mammana
Una situación similar a la de Enzo Pérez fue la salida de Emanuel Mammana, quien el pasado viernes confirmó a través de sus redes sociales que no continuará en River.

El marcador central no estuvo lesionado en la segunda etapa del año, el entrenador jamás lo consideró y eso molestó al pibe que resignó dinero y negoció con dos clubes su salida para volver al lugar donde es feliz. En el posteo que hizo en las redes le agradeció a Marcelo Gallardo, a sus compañeros, a los trabajadores del club, pero jamás mencionó a Demichelis.

El inicio del conflicto
River tuvo un buen primer semestre en líneas generales, sobre todo en el plano local donde ganó la Liga Profesional. De hecho, en la celebración de esa conquista se pudo ver a los líderes -como Enzo Pérez- abrazando al entrenador. Pero todo cambió tras la eliminación de la Copa Libertadores.

El hincha a partir de ahí comenzó a dudar de él, pero el plantel lo hizo por otra cuestión. Fuertes rumores indican que Martín Demichelis se reunió con periodistas y habló a las espaldas del grupo de cuestiones que no debía. El DT rompió la intimidad del vestuario y eso no gustó en el plantel.

Una salida que no pasó desapercibida
Uno de los apuntados ni bien estalló públicamente el conflicto entre Demichelis y parte del cuerpo técnico y el plantel fue Ricardo Dasso, el Jefe de prensa que regresó al club tras varios años. En un comienzo se lo señaló como uno de los responsables de ciertas filtraciones de la intimidad y estuvo la intención de correrlo de su puesto de inmediato, pero eso terminó sucediendo semanas más tarde, cuando los ánimos estaban más calmos.

¿Se va Lux del cuerpo técnico?
Otro de los apuntados en su momento fue Germán Lux, quien llamó la atención por haber sido jugador y compañero de muchos de los actuales líderes del plantel. Poroto tuvo su segunda etapa en River entre 2017 y 2021.

En 2022 estuvo fuera del club y cuando Martín Demichelis fue confirmado como entrenador lo llamó al ex aquero para que se sume a su cuerpo técnico como ayudante de campo.

En los pasillos de River no caen bien los tratos de Germán Lux con los empleados y la relación con el plantel está totalmente desgastada, por lo que se piensa en una salida para él de cara al 2024, aunque esto está por confirmarse.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0