google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Cavallini, el 9 de Canadá que sueña enfrentar a la Scaloneta y jugar en el fútbol argentino

DEPORTES 30/12/2023 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231229_BAR_100833_WhatsApp-Ima

Por las venas de Lucas Cavallini corre sangre celeste y blanca. El delantero de la Selección de Canadá nació en Toronto, pero su padre es mendocino. Por esa razón, después de un 2023 en los Xolos de Tijuana (y que ahora, ya con el pase en su poder, se encuentra analizando diferentes propuestas de la Liga MX, Estados Unidos y Brasil), es inevitable para él empezar a visualizar un 2024 con sensaciones encontradas por lo que puede ser un duelo con la Selección Argentina en el partido inaugural de la Copa América.

Claro, todavía debe validar el cupo en el Grupo A ante Trinidad y Tobago en el Repechaje de Concacaf en marzo próximo. Y al respecto, Cavallini, en conversación con Bolavip, expresó: ”Se viene un partido muy difícil con Trinidad y Tobago porque las selecciones así no tienen nada que perder. Entonces como cualquier equipo dejan la vida. Es un partido clave. Para mi sería un sueño enfrentar a la Selección Argentina en el primer partido de la Copa América. Además, quiero seguir haciendo historia con la Selección de Canadá”.

En esa misma línea, el delantero de 31 años, con paso por Nacional, Peñarol y Puebla, entre otros, describió qué significaría para él medirse con la Scaloneta: ”Sería un honor y un privilegio enfrentar en el primer partido a la que hoy es la mejor selección del mundo. Para mi sería muy especial porque desde chiquito la seguí como hincha. Además, mi familia argentina también va a estar siguiendo el partido y que puedan tener ese orgullo de que su primo, su sobrino, etcétera, esté enfrentando a su selección es un privilegio para todos. Ojalá podamos vivirlo”

Del mismo modo, contó cómo reaccionaría en el caso de cruzarse a Lionel Messi: ”Para mi enfrentar a Messi, verlo de cerca, sería algo único. Ojalá pueda conseguir la camiseta. Compartir cancha con él sería único para mi. Aparte mis hijos disfrutarían mucho de ese espectáculo”.

Lucas Cavallini sueña con jugar en el fútbol argentino
”Mi relación con el fútbol argentino es gracias a mi papá. Desde chiquito mirábamos los partidos. Él es fanático de Boca, pero la verdad yo no tengo ninguna preferencia. Me encantaría cumplir ese sueño que tengo desde chiquito de jugar en el fútbol argentino”, concluyó.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0