google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Dante Ortega habló de la relación distante que tuvo con los hijos de Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO 31/12/2023 Julia VOSCO
PCO5YJPSIRDNDLIISQTWTVDCWU

En las últimas horas, Dante Ortega rompió el silencio y explicó cómo fue su relación con los hijos de Marcelo Tinelli durante los casi 10 años que el conductor salió con Guillermina Valdés, su mamá.


Primero, el joven de 22 años se refirió a cómo se llevaba con el presentador. “La relación con Marcelo yo siempre la sentí muy linda, si no, no hubiéramos podido pasar tantas Navidades, tantas fiestas juntos, en familia, y tantos años”, dijo en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

“A Marcelo siempre que me lo cruzo en el gimnasio o a alguno de los hijos, los saludo y les tengo mucho respeto y mucho cariño. Yo siempre traté de ser muy amable con los hijos de él y con él mismo”, señaló el hijo de Valdés y Sebastián Ortega.

Consultado por su relación con Candelaria, Micaela, Francisco y Juanita, los hijos de Tinelli, Ortega lanzó: “No nos hicimos amigos porque tenemos edades muy distintas, formas de ser muy distintas. Nunca fuimos muy allegados, pero el respeto y el cariño siempre estuvo”.

Por otra parte, habló de Lolo, el hijo de la modelo y el conductor: “Es lo más, lo amamos. Es esa personita que siempre nos va a conectar. Siempre va a estar para que haya el respeto que nos merecemos tanto los hijos de Marcelo, como nosotros”.

Sobre el final de la entrevista, cerró: “Es supervalioso que Lolo pueda entender eso. Yo lo viví con mis papás, entonces aprendí que los chicos tienen que vivir armónicamente, sin hostigamiento ni mala onda en la familia”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0