google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Wanda Nara fue de compras y pidió ayuda a sus seguidores para hacerse un costoso autorregalo

ESPECTÁCULO 31/12/2023 Julia VOSCO
SYTNZDLICNER5JLBSYQJSOLWLA

Wanda Nara y su familia eligieron la ciudad de Riyahd en Arabia Saudita como su último destino para celebrar la llegada del Nuevo Año. Después de un 2023 de cambios y su imponente victoria, tras ganar la edición italiana del Bailando (América), la empresaria se propuso descansar, disfrutar a los suyos y por supuesto, consentirse con impresionantes autorregalos.


En una de sus historias de su cuenta en Instagram, la esposa de Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores con una encuesta muy particular. La modelo no podía decidir entre las dos opciones de un modelo de cartera que lanzó una reconocida casa de modas francesa. El diseño vanguardista está elaborado en piel de novillo, se presenta en forma de caja, con un estampado distintivo y en colores negro y marrón.

“Hago esta encuesta express porque necesito ayuda”, clamó la mediática en su video. Sobre la secuencia de imágenes, la morocha dejó una cajita de opciones, para que sus seguidores la ayudaran a escoger alguna de las dos versiones.

De acuerdo a la publicación de la web oficial de la prestigiosa maison, el atractivo del diseño incide en su parecido con las cajas de comida rápida. Sin embargo, su precio no es tan asequible como el popular empaquetado que lo inspiró. El nuevo capricho de Wanda Nara supera los 1800 dólares y según reseñas, es genderless (sin género), y además, tiene el tamaño justo para guardar un celular y “transportar lo elemental”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0