google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Colón: Moreyra y Nardelli no renovaron y se irán del club

DEPORTES 02/01/2024 Omar EDEN
sm-moreyranardelli-02012023

El pasado domingo 31 de diciembre terminaron los contratos de varios futbolistas de Colón y algunos de ellos no llegaron a un acuerdo para la renovación. Tal fue el caso de Gian Nardelli y Stefano Moreyra, dos jóvenes surgidos de las inferiores.

En el caso del defensor, la nueva Comisión Directiva tuvo la firme intención de extender el vínculo. Sin embargo, el jugador acordó de palabra su arribo a Tigre por pedido de Néstor Gorosito, con quién disputó varios encuentros durante su estadía en el Sabalero.

Por su parte, el Chicho también se irá libre para jugar con la casaca de Instituto. A pesar de que la intención del futbolista fue continuar, su entorno entendió que nunca fue prioridad para la nueva dirigencia, por lo que decidió seguir su camino en otro equipo.

Vale recordar que el mediocampista jugó gran parte del año pasado con un sueldo irrisorio para el fútbol profesional. "El futbolista pudo haber firmado un precontrato con otro club hace 6 meses y no lo hizo, tiene propuestas de otros clubes y quiere quedarse. Terminó cobrando 140.000 pesos. Quiere quedarse en el club porque es un hincha más" contó Alejandro Hosch, el represente de Moreyra, a mediados de diciembre.

Además de Nardelli y Moreyra, en las próximas horas se confirmarán más salidas del Rojinegro. A continuación, la lista de futbolistas a los que se les venció el contrato el pasado domingo:

Ignacio Chicco: no hubo contactos para renovar. En principio, no seguiría en el club.

Paolo Goltz: su intención es quedarse. Todo dependerá de Delfino, a quien no le son de su agrado los futbolistas experimentados.

Rafael Delgado: por el momento, no hubo contactos para renovar. Tiene otras ofertas.

Carlos Arrúa: no interesa en el nuevo cuerpo técnico. Seguro que se va.

Tomás Moschión: no hay intención que siga.

Joaquín Ibáñez: no hubo charlas y se va.

Laureano Troncoso: no hubo charlas para renovar.

Gonzalo Silva: no hubo charlas para renovar.

Tomás Galván: debe regresar a River.
 
 
 

Fuente: sin mordaza

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0