google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Aguas Santafesinas anunció la reactivación de obras de reparación de calles en Santa Fe

SANTA FE 06/01/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Foto-02-scaled

La presidenta de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez, supervisó los trabajos de reparación de un importante conducto cloacal en Pedro Vittori y Luciano Molinas y anunció la reactivación de los trabajos de mantenimiento de redes de la empresa en la vía pública, en toda la ciudad de Santa Fe.

Acompañada en la recorrida por el vicepresidente Alfredo Menna, la titular de Aguas destacó que “estamos con varias cuadrillas en las calles, dando respuestas a las roturas, a las fugas y a todo tipo de reparaciones, tanto en veredas como en calzadas. De este modo retomamos y llevamos adelante licitaciones de contratistas y reparaciones importantes y muy visibles en toda la ciudad. Mejoramos la capacidad de respuesta que tenemos frente a los vecinos y vamos abordando las problemáticas que actualmente tiene Santa Fe”.

En el caso específico de Vittori y Luciano Molinas, se había producido un hundimiento por la rotura de un conducto cloacal.

Los trabajos en curso prevén la renovación de 15 metros de un de un conducto de cemento de 50 centímetros de diámetro, que será reemplazado por otro de PVC.

Ya se ejecutaron las perforaciones para la depresión de napas y se están colocando los sistemas de tablestacado para permitir las tareas a profundidad.

El tramo a reemplazar se iniciará desde la boca de registro ubicada sobre la calzada de Luciano Molinas hacia el Sur.

Una vez que se complete el tendido del tramo nuevo de cañería, se repondrá el suelo para tapar la excavación y se reconstruirá el tramo de la ciclovía dañada por el hundimiento.

Fuente: sin mordaza

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0