google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Jimena Barón recordó cuando iba a los partidos de tenis de Juan Martín del Potro y fue letal

ESPECTÁCULO 17/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
57XJP7HK7JFOXPUK6O64XWART4

Mientras disfruta de sus vacaciones en Quequén, Jimena Barón vivió una situación que la hizo recordar los años que estuvo en pareja con Daniel Osvaldo y con Juan Martín Del Potro. Por eso, subió un curioso posteo a sus redes sociales donde lanzó una picante indirecta.


En su perfil de Instagram, la artista les contó a sus seguidores que estaba mirando un partido de tenis de su hijo Morrison. Luego de eso, se sacó una selfie con cara de cansada y escribió: “Acompañante de deportista es mi karma, ya entendí”.

De esa manera, Barón se refirió de manera indirecta a la época en la que dejó su carrera de actriz por amor y se fue con Osvaldo a Europa, donde él se desempeñaba como futbolista. “Tuve que acomodarme un poco a la vida de Dani, conocernos, hubo muchas cosas mías que tuve que cambiar y relajarme, porque si no me volvía loca”, había contado ella en 2013 en una entrevista con TN.

Incluso, con su picante frase Jimena también pudo haber recordado los años en los que fue pareja de Juan Martín del Potro. Cabe recordar que la cantante vivió un apasionante noviazgo con el tenista entre el 2017 y el 2018.

Por eso, mientras miraba jugar a Momo -el nene que tuvo con el exfutbolista- se refirió a aquellas épocas en las que acompañaba tanto a Osvaldo como a Del Potro en sus respectivas carreras como deportistas.

En cuanto a su relación con el papá de su hijo, Jimena dejó plasmadas varias de estas situaciones en su hit “La tonta”, donde resumió los años que vivió con su expareja, las peleas, y las infidelidades. “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina. Que se pone contenta si te ve y si no también”, expresa una de sus frases.

El día que Jimena Barón recordó sus años de “botinera” y los gastos que hacía en Europa
A tres años de haberle puesto un punto final y definitivo a su relación con Daniel Osvaldo -ya que tuvieron una breve reconciliación durante la cuarentena por coronavirus-, Jimena contó en qué se gastaba su plata.

“Viví con mucha culpa el dinero porque no era mío, yo nunca sentí que era mío me daba culpa. Por ahí él me decía ‘agarrá, comprate, llevá’, no, no no. Iba a Zara a Soldi, al outlet de Zara al H&M, Bershka, fui una botinera tan rancia, me daba cosa, me arrepiento, me arrepiento ¿Por qué Jimena? ¿Por qué?”, lanzó ella en octubre del 2023 a través de sus redes sociales.

Actualmente, y alejada de todos los escándalos de su pasado, Jimena está en pareja con Matías Palleiro, con quien blanqueó su romance en el 2022 cuando compartieron unas paradisíacas vacaciones en México. Por su parte, Daniel Osvaldo empezó su noviazgo con la periodista Daniela Ballester.

Con informacion de Todo noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0