google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Matías Alé volvió al teatro y se emocionó por el cariño que recibe de la gente: “Me hace bien al alma”

ESPECTÁCULO 22/01/2024 G24N G24N
descarga (2)

Matías Alé es dueño de una personalidad que traspasa la pantalla de la TV y rompe con la cuarta pared del teatro. Por eso, su público lo busca no solo para sacarse fotos, sino también para abrazarlo y contarle sus historias de vida.

Así lo relató él mismo durante su charla con TN Show, donde expresó: “Me siento un artista super popular y eso me hace bien al alma”. Mientras forma parte de la temporada en Mar del Plata, el actor no solo integra el elenco de La Kermesse de la China, sino que además se hace su tiempo para conectar y escuchar a cada una de las personas que se le acercan.

A casi diez años de enfrentarse a un brote psicótico, Matías volvió al ruedo y está más conectado que nunca con su presente laboral y su público. Incluso, hace un tiempo se había instalado en Villa Carlos Paz, pero decidió regresar. “En Córdoba estaba probando una nueva vida pero necesitaba volver a las tablas”, dijo con seguridad por su decisión.

    
Ahora, a sus 46 años, no solo forma parte de La Kermesse de la China -la obra de teatro que integra junto al Mago Black de martes a domingos a las 23:15 en el Teatro Victoria-, sino que también se sumó a Poco Correctos (eltrece) para hacer móviles diarios en vivo. “Lo disfruto muchísimo, volví a hacer tele que tanto me gusta”, aseguró Alé.

Durante su charla con TN Show, Matías habló de la nostalgia que le genera caminar las calles de Mar del Plata, ya que recuerda su infancia. “Me paraba en la puerta de los teatros con 12 años y en ese momento mi familia quizás no podía comprarme la entrada”, contó y explicó que su personalidad y su forma de perseguir sueños está relacionada a ese nene que anhelaba ver y tener un autógrafo de sus artistas favoritos.

La conexión de Matías Alé con su público
“Sos el furor de la calle Rivadiavia”, le dijo una pareja barilochense al actor a la salida del teatro. “Me recargan de energía, la gente se me acerca y me cuenta anécdotas o historias parecidas a lo que me sucedió a mí”, explica Matías sobre el afecto que recibe en Mar del Plata cuando va a comer o cuando hace móviles para el programa del Pollo Álvarez y el Chino Leunis.

    
Matías Alé con Pablito Lescano desde la playa para un móvil de "Poco Correctos". (Foto: Instagram/matiale77)
El ex de Graciela Alfano cuenta que este cariño es un sueño para él y asegura que “es lo más lindo que hay”. “Hace poco se me acercó una mujer y me dijo: ‘Mi mamá que murió me había pedido que le ponga Matías a mi hijo por vos’”, contó.

“Otra señora me dijo: ‘Mi hermana te amaba mucho y se fue hace dos años de cáncer. Se pondría muy contenta si me saco una foto con vos’”, sumó Alé como otra de sus anécdotas con el público. Incluso, a la salida de un boliche de Mardel, un seguridad le preguntó si podía darle un abrazo y si tenía un minuto para hablar con él.

    
En sus días en la ciudad balnearia, Matías asegura que aprovecha al máximo cada minuto: va al gimnasio, sale a caminar por las mañanas, se mete al mar y trata de descansar. “Los artistas me han enseñado a disfrutar el presente, el día a día. Todo lo que me ha pasado me llevó a conectar con respirar y disfrutar”, explicó.

Matías Alé y su nostalgia cuando recorre Mar del Plata
“Vengo a veranear desde que tengo tres años”, contó el actor el amor que siente por “La feliz”. Por eso, en diálogo con TN Show explicó por qué se detiene con cada una de las personas que le piden una foto en la calle y respondió qué le diría a ese “Matías chiquito”.

“Me acuerdo de ese Matías que soñaba con llegar. Yo era re cholulo, lo sigo siendo”, relató Alé. “Me paraba en la puerta de los teatros con 12 años y en ese momento mi familia no tenía la posibilidad de comprarme una entrada. Por eso me detengo con cada persona que se acerca a saludarme, y lo miro a los ojos porque yo estuve del otro lado”, contó emocionado.

    
Para Reyes Magos, Matías Alé repartió regalos en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y aseguró que es una fecha muy especial para él por el aniversario de la muerte de su papá. (Foto: Instagram/matiale77)
Sobre qué le diría a ese nene que quería entrar a los teatros, Matías respondió: “Que disfrute ese momento, que todo llega. Los sueños se cumplen”.

Incluso, recordó cuando deseaba ver a algunos de sus artistas favoritos. “Me acuerdo de estar esperando a Tristán durante horas para un autógrafo. Después me tocó trabajar con él. La vida me puso del otro lado y yo lo disfruto mucho, es hermoso”, aseguró el actor.

    Su visión actual del amor: cómo recuerda a Graciela Alfano y sus deseos de volver a estar en pareja
“Graciela fue uno de los grandes amores de mi vida”, reafirma Matías Alé sobre la relación que tuvo con la diva durante una década. “Es la persona con la que más tiempo compartí, teníamos una diferencia de edad importante y los dos logramos encontrarnos. Aprendí mucho. Ahora sé que está muy bien y me pone feliz”, explicó el actor y dijo que Mar del Plata le trae varios recuerdos de su noviazgo con Alfano.

En su charla con TN Show, el artista reconoció que tiene “muchas ganas de estar con alguien”. “Quiero disfrutar lo lindo de ir a la playa, tomar mate, proyectar un viaje, que venga al teatro y que después me espere para comer”, explicó. Y recalcó: “Ahora estoy solo, pero estoy bien”.

    Además, contó que varias personas buscan presentarle a alguien: “Ya me dicen ‘tengo una tía que es fanática tuya’. Estoy en otro target”. Sobre sus deseos de encontrar el amor, Matías aseguró: “No pierdo las esperanzas de que llegue la persona indicada. Sé que Dios tiene los tiempos pensados para cada uno y que llegará cuando tenga que llegar. No hay apuro”.

Mientras tanto, disfruta de su presente laboral en Mar del Plata, rodeado del cariño del público. De martes a domingos a las 23:15 hace La kermesse de la China con el Mago Black y la China Martínez. Sobre el escenario del Teatro Victoria (Rivadavia 2380) también hay bailarines y músicos en vivo. “El teatro es mágico”, señaló Matías Alé.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0