google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La abultada suma de dinero que Luis Miguel le debe a Aracely Arámbula

ESPECTÁCULO 26/01/2024 Julia VOSCO
luis-miguel-aracely-arambula-1742434

Luis Miguel y Aracely Arámbula fue una de las relaciones más seguidas y admiradas en el mundo del espectáculo, captando la atención constante de los medios de comunicación y periodistas. 

El exitoso cantante mexicano, conocido por su historial de relaciones con diversas personalidades, y la actriz chihuahuense vivieron un romance que parecía sacado de un cuento de hadas. Juntos dieron la bienvenida a dos hijos, Miguel y Daniel, llegando a compartir su felicidad en portadas de revistas.

Sin embargo, desde que la relación se desmoronó alrededor de 2009, especialmente tras conocerse el conflicto legal por la manutención de los hijos, quienes residen en México con su madre, la pareja ha estado en el ojo público debido a su disputa legal.

Cuánto le debe Luis Miguel a Aracely Arámbula 
La polémica se ha intensificado en los últimos días debido a la suma de dinero involucrada, aproximadamente dos millones y medio de dólares, según reveló Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, en una entrevista con el diario mexicano El Universal. Raquel Aguirre, abogada de Luis Miguel en el caso, mencionó que solo faltan algunas formalidades para que la actriz reciba la cantidad acordada.

Pous destacó que durante cuatro años, Arámbula financió al padre de sus hijos, y ahora la suma mencionada es un reembolso por esos gastos. A pesar de la controversia, el abogado se mostró optimista sobre las negociaciones en curso, indicando que son favorables para los hijos de la pareja, Miguelito y Daniel.

En caso de que se concrete, el dinero recibido se destinaría a un fideicomiso para financiar la educación de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0