google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Últimas noticias

Tras las fotos hot con una modelo, L-Gante le dedicó un posteo a su hija y Tamara Báez lo fulminó

ESPECTÁCULO 29/01/2024 G24N G24N
descarga (1)

L-Gante y Tamara Báez protagonizan una nueva guerra. Después de mostrarse muy cercano a una modelo, el referente de la cumbia 420 le dedicó un tierno posteo a su hija Jamaica, pero la mamá de la pequeña no lo perdonó.


En la madrugada de este domingo, el músico se mostró junto a una modelo en un baño y encendió los rumores de romance. Horas más tarde, mostró su faceta como papá y realizó un tierno posteo donde se lo ve con su hija de dos años. “Dame tu energía siempre”, escribió.
La publicación no pasó inadvertida entre sus cinco millones de seguidores que le dejaron tiernos comentarios. Sin embargo, Tamara no ocultó su bronca y lanzó: “Siempre de mamá y con mamá”.

Inmediatamente, muchas usuarias salieron a respaldarla: “Madraza sos Tami”, “Las que te seguimos sabemos que es así”, “Sos una madre con todas las letras”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

    
Lejos de dejar el cruce ahí, Tamara se hizo eco del comentario de una seguidora que opinó: “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”. Y sentenció: “Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos”.

    
L-Gante llamó la atención en sus redes sociales al mostrarse muy cercano a una joven modelo. Si bien en varias ocasiones aseguró que está disfrutando de su soltería, ahora volvió a encender los rumores de romance.

Durante la madrugada, el intérprete de cumbia 420 compartió una foto hot en su perfil de Instagram. Allí, se lo vio posando frente al espejo de un baño con la influencer Candela Arizaga.

    
Pero esa no fue la única postal que subió junto a la joven modelo. Horas antes a esa publicación, L-Gante también se mostró desde el interior de un auto abrazado a ella sin remera, con mirada romántica y haciendo el gesto de “fuck you” con su mano.

Incluso, compartió otra historia de Instagram en la que escribió: “Cenando 4AM”. Al parecer, luego de esa comida, el artista siguió acompañado por Candela y publicó su foto hot en el baño antes del amanecer.

    
A finales del 2023, L-Gante también despertó rumores de romance pero con otra joven. Se trataba de la bailarina y productora de eventos, Ivanna Salas. En ese momento, Elián había subido a sus historias la foto de ella en bikini y le agregó la leyenda “No paraba”.

Fuente: Ciudad Magazine

Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0