google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Christian Oliver, el actor de Indiana Jones que murió en un accidente de avión, no dejó testamento y complica a su familia

ESPECTÁCULO 01/02/2024 Julia VOSCO
christian-oliver-1748041

Christian Oliver murió a sus 51 años de edad, junto a sus dos hijas, el 5 de enero de 2024 mientras se trasladaban de una isla a otra en el Caribe. Los tres murieron en el ato y debieron ser rescatados por la policía local. El problema actual al que se enfrenta la familia es que Oliver no dejó ningún testamento para repartir sus bienes y fortuna. 

Christian Oliver no dejó testamento y complica a su familia
Christian se encontraba disfrutando de principio de año junto a sus dos hijas y un amigo en las islas paradisíacas del Caribe. Fue el amigo quien manejaba la avioneta en la que se trasladaban. El objetivo era trasladarse desde Bequia, una isla de las Granadinas, hacia la isla de Santa Lucía, una isla que estaba muy cerca. 

Sin embargo, la avioneta no estaba en condiciones óptimas para realizar el viaje y fue lo que terminó causando la trágica muerte de las 4 personas a bordo. El piloto y amigo de Oliver logró avisar a la torre de control mientras volaban, por lo que al oír de un accidente en el océano los identificaron rápidamente. 

 A pesar del dolor por la pérdida de actor y sus dos hijas, la familia debe enfrentare a un problema legal muy grande luego de que Christian no haya dejado un testamento acerca del destino de todos sus bienes, propiedades y dinero. Fue el portal estadounidense de noticias The Blast que logró averiguar los movimientos de la familia para solucionar la situación.

Según indicaron en una publicación de Instagram, se presentó un nievo testamento en el caso del actor y los familiares de Christian Oliver nominaron a un tercero para que sea el administrador de su patrimonio. Los involucrados debieron presentar sus documentos y "votar" a una persona en específico para que dictamine el testamento. 

Fuente: Caras.perfil.com

Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0