google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Últimas noticias

5 tendencias en manicuras francesas para 2024 perfectas para mujeres románticas

MODA 06/02/2024 G24N G24N
manicuras-romanticas-65b390f85305c

¿Qué llevaría María Antonieta en las uñas? Esa es la pregunta que nos tenemos que hacer. A partir de ahí, la creatividad sin límites es la respuesta. Y por supuesto, el rosa no puede faltar. El estilo 'coquette' en la moda ha resurgido como una apuesta extrema por el romanticismo, por lo que los volantes, encajes, lazos, y una paleta de colores pastel, ha invadido las pasarelas.

Esta tendencia con aires 'vintage' parisinos se traslada a las manicuras más elaboradas, donde no puede faltar la feminidad y los detalles minuciosos. Desde corazones, flores y lunares, hasta tonos pastel y joyas de todo tipo.

Cinco tendencias en manicura francesa romántica
 
Un icono más actual de esta tendencia es Lana del Rey, que mezcla este estilo con aires de los años sesenta.

La manicura francesa no puede faltar en este ranking. Además de contar con los colores perfectos para esta tendencia (nude y blanco), es una alternativa elegante y sofisticada que afina la mano y combina bien con todo. Si queremos algo diferente, podemos optar por un color en diagonal, pintando le esquina de la uña, en lugar de la clásica línea blanca horizontal. ¿El toque definitivo? Unos detallitos en dorado o plateado para conseguir el punto brillante.


Flores y adornos

 
No tenemos una peluca de dos metros para incrustar las flores como la reina de Francia del siglo XVIII, así que las metemos en forma de 'nail art' en nuestras uñas, ya sean naturales o de gel.


Brillantes y joyería

Podemos apostar por la base del color de la manicura francesa, quitando la línea blanca y escogiendo en su lugar brillantes u otro tipo de joyas, para que el efecto no sature.

Las amantes de Ágatha Ruiz de la Prada están de suerte. Los corazones -que son el símbolo del romanticismo por excelencia- y los tonos rosas, son un 'must' en este estilo. En forma de brillantes o dibujos. La línea horizontal blanca de la manicura francesa se tiñe del color del amor y adapta su forma a la del corazón.

Encaje y perlas
 
Las perlas y el encaje son dos señas de identidad del estilo 'coquette' y lo puedes aplicar también en tu manicura. ¿Te parece demasiado? Apuesta por el pan de oro.

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0