google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Confirman que el cuerpo encontrado en el mar en Claromecó es del joven que desapareció en un kayak

POLICIALES 03/02/2024 G24N G24N
descarga (2)

Familiares de Federico Saihueque reconocieron el cuerpo encontrado en el mar a la altura de la localidad balnearia de Claromecó y  pertenece al joven de 25 años desaparecido el 21 de enero pasado cuando ingresó al agua con un kayak.

 
El cadáver fue reconocido en la morgue de Tres Arroyos, donde este jueves a la tarde se realizaba la autopsia para identificar los restos hallados el miércoles último por un grupo de pescadores que alertaron a Prefectura.

Una vez trascendida la triste noticia, desde la Municipalidad de Tres Arroyos manifestaron su acompañamiento a la familia Cuevas Saihueque, a través de un comunicado en el que solicitaron “respeto y discreción” a los vecinos.


Además, decretaron dos días de duelo "ante la pérdida del joven, donde se llevarán a cabo las actividades cotidianas guardando respeto y con las banderas a media asta”.


“De esta difícil manera, se da por terminado el operativo de búsqueda del joven tresarroyense. Agradecemos a todos los que hicieron esfuerzos incansables en la búsqueda”, concluye el comunicado.

De esta manera, se da por terminado el operativo de búsqueda, que días atrás había logrado el hallazgo sin tripulantes del kayak que había alquilado Federico.

La desaparición de Federico Saihueque
Saihueque Cuevas, que era empleado administrativo en una empresa y también trabajaba como peluquero, concurrió aquel domingo 21 de enero a Claromecó de paseo. 

En uno de los videos, aportados a la búsqueda como las últimas imágenes con vida del joven antes de su desaparición, se lo observa a bordo de la canoa, emprendiendo viaje.

De acuerdo al registro fílmico, la secuencia de imágenes fueron captadas en el sector de Puerto Mosquito, entre las calles 12 y 13, pasadas las 17 de ese día, cuando se subió al bote e ingresó al agua.

La causa, que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)13 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, está cargo del fiscal Facundo Lemle, que en las próximas horas dará por cerrado el caso.

Fuente Clarin

Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0