google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

¿Reconciliados? La llamativa coincidencia entre los posteos de la China Suárez y Rusherking

ESPECTÁCULO 05/02/2024 G24N G24N
images (1)

La China Suárez fue indiferente a las declaraciones de amor de Lauty Gram y encendió las alarmas. En medio de versiones de crisis, la artista tuvo una llamativa coincidencia con Rusherking, con quien salió tiempo atrás, por lo que enfrentan rumores de reconciliación.


La cuenta de Instagram Lo más Popu compartió en sus redes sociales dos historias: una de la China y otra de Rusherking, quiénes casualmente compartieron la misma canción con minutos de diferencia. Se trata de un tema de Leonel García, cantautor vocalista de Sin Bandera, quien se presentó en un íntimo.

    
Inmediatamente, los usuarios se dividieron entre quienes creen que solo puede haber sido una coincidencia y quienes remarcan que podría ser un guiño entre los ex. “Quizás es publicidad chivo de la música, pero justo” y “Será casualidad que habrán coincidido. Para mí se lo habrán mandado a los dos para que suban y compartan”, opinaron algunos de los especialistas en redes.

    
La China Suárez y Rusherking se separaron a comienzos del 2023. Si bien ella siguió su vida y se involucró con Lauty Gram, él tuvo un affaire con Mar Lucas que terminó hace algunos meses.

    
La incómoda reacción de la China Suárez después de que Lauty Gram le declarara su amor en un vivo de Instagram
En las últimas horas, la China Suárez y Lauty Gram despertaron rumores de crisis al dejarse de seguir mutuamente en redes sociales. Sin embargo, el cantante no estaría dispuesto a rendirse y lo dejó en claro al declararle su amor a la actriz mientras ella realizaba un vivo en su cuenta de Instagram.

Juariu compartió los detalles de los contundentes mensajes que el joven fue dejando a lo largo de la transmisión y sumó el testimonio de un usuario que notó la particular actitud que tomó la mamá de Rufina. “Ella ignoró todos los comentarios”, aseguró.

    
“Me caso con ella”, fue la primera declaración de Lauty Gram, causando sorpresa entre los miles de espectadores que estaban siguiendo el directo de la China Suárez, que estaba mostrando distintos estilos para arreglarse el pelo.

El cantante no se quedó callado y agregó sin filtro: “Estoy en pe... y estoy siendo sincero”. De esta manera, dio a entender a qué se debía su brutal honestidad sobre sus sentimientos por la actriz, especialmente considerando que nunca llegaron a blanquear su relación.

    
“La más hermosa de Argentina... Y del mundo”, fue el último comentario que recibió la China, quien no pudo disimular su reacción. “La cara de la China”, comentó Juariu, mostrando el gesto que puso cuando leyó uno de los mensajes de Lauty.

Fuente: Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0