google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La hija de Kike Teruel fue dada de alta tras su internación en Tailandia por un delicado cuadro

ESPECTÁCULO 06/02/2024 Julia VOSCO
SZVZOHTXG5D7BK4TOKXOCYMHQY

Kike Teruel reveló la semana pasada que su hija Julieta se encontraba internada junto a su pareja, José Conte (hermano de Carla Conte), tras haber sido diagnosticados con dengue durante sus vacaciones en Tailandia. Finalmente, la joven confirmó este lunes que recibió el alta.

“Adiós”, escribió Julieta en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se puede ver la salida del centro médico en el que estaba desde hace doce días.

El viernes, en diálogo con Intrusos (América), el exintegrante de Los Nocheros había dado precisiones sobre la situación que atravesaba su hija. “Ella se fue hace mucho, dos o tres meses, se fue a hacer un curso de yoga, de meditación, y de paso se juntó con José, que es su pareja, y se organizaron para hacer un viaje de vacaciones y estuvieron en Vietnam, Bali y bueno, en uno de esos lugares se contagiaron y ya llegaron dengue a Tailandia”, explicó.

Por otra parte, el músico aclaró que para poder viajar, Julieta tuvo que aplicarse siete vacunas. “Parece que es un lugar complicado”, señaló. Sin embargo, prefirió no profundizar sobre el tema, ya que expresó que “no conoce mucho esa zona” y que “después de lo que le pasó a su hija, tampoco va a conocer”.

“Ellos están en el hospital y los están atendiendo de primerísima. Es más, los pusieron juntos por temas de idioma. La pasaron muy mal, pero ya están bien, saliendo de este cuadro de gravedad”, afirmó mientras adelantaba que la pareja tiene como fecha de regreso a la Argentina el 11 de este mes. Tras recibir el alta, todo indica que podrá regresar al país sin inconvenientes.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0