google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Morena Rial rompió el silencio y presentó a su nuevo novio: “Es muy bonito”

ESPECTÁCULO 06/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
YOQB3KGYZJCXJALTTWZWGNS2AY

Morena Rial volvió a causar polémica tras el resurgimiento de su conflicto con Jorge Rial, la denuncia de su expareja por el hurto de siete celulares y su dramática situación económica. En medio de los escándalos, se la vio cenando con un hombre misterioso y despertó los rumores de romance.


Tras la viralización de las imágenes, en Socios del Espectáculo (eltrece) hablaron con la hija del conductor sobre su nueva relación y, si bien ocultó su identidad, dio algunos detalles del joven que conquistó su corazón.

“¿Hay amor?”, le consultó el notero Matías Vázquez, después de verlos juntos en una parrilla de Palermo. “Muy fachero, es boxeador”, agregó, mostrando las fotos del encuentro.

Muy incómoda por la pregunta, Morena admitió: “Sí, sí, es bonito”. Frente a la insistencia del periodista, sostuvo entre risas: “No hablo de mi vida privada”.

“¿Cómo se llama?”, indagó de todas maneras. “Mi amor”, respondió Rial, intentando evadir las preguntas. A su vez, Vázquez compartió su opinión sobre el comportamiento del joven y señaló: “Cómo te cuida, porque estaba pendiente de lo que hacía alrededor tuyo. Muy celoso el muchacho”.

Aunque no quiso profundizar en los detalles de su vínculo, la mediática aclaró la situación y desmintió estas acusaciones de celos: “Nada que ver, es un amor”. Desde el estudio también le consultaron si tenía actitudes similares a las de su ex, Facundo Ambrosioni. “Es todo lo contrario, es muy atento... Aparte lo quiere a Fran”, sentenció, asegurándose que tiene también una muy buena relación con su hijo Francesco.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0