google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Detuvieron a un remisero que le disparó en la cabeza a un presunto delincuente que se hizo pasar por pasajero

POLICIALES 11/02/2024 G24N G24N
descarga (1)

Un chofer de una aplicación de viajes le disparó en la cabeza a un presunto delincuente que se hizo pasar por pasajero y lo hirió de gravedad en Moreno. El sospechoso iba acompañado de dos cómplices, quienes se encuentran prófugos hasta el momento.

El hecho ocurrió este jueves en el barrio Villanueva de la localidad de Trujui, cuando un hombre de 45 años recibió el pedido de un viaje para trasladar a una persona. Así fue cómo se dirigió hasta el punto de encuentro y se encontró con una supuesta emboscada encabezada por tres individuos que lo habían engañado para asaltarlo, de acuerdo a lo que informó Télam.

Según el relato de la víctima, los hombres se subieron a su auto Ford Ka y comenzaron a intimidarlo con un arma de fuego para que les entregara sus cosas. Sin embargo, el remisero logró salir del vehículo, tomó una pistola y comenzó a disparar en contra de los sospechosos que intentaban escapar en su auto.

Unos minutos después del tiroteo, los delincuentes se detuvieron en la intersección de las calles Barker y Félix de Azara, a unos 800 metros de donde ocurrió el intento de robo. De esta manera, dos de ellos se bajaron y se escaparon a pie, mientras que uno quedó herido de gravedad a causa de un balazo que sufrió en la cabeza.

    
El presunto atacante fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Por el momento, permanece internado con custodia policial y en estado reservado, según fuentes policiales.

La víctima, que trabajaba como conductor de la aplicación de viajes Didi, fue imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”, aunque no se ordenó su detención.

La causa es investigada por la fiscalía de Moreno, a cargo de Luisa Pontecorvo, y se procedió al secuestro del arma para que la Policía Científica pueda hacer el peritaje correspondiente.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0