google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«No le alcanza»: Alfredo Cornejo opinó sobre la posible alianza entre el Gobierno y el PRO

POLÍTICA 14/02/2024 Agencia de Noticias del Interior
Alfredo-Cornejo-3

Alfredo Cornejo analizó cómo es el vínculo entre las provincias y el Gobierno nacional. El gobernador de Mendoza dio su mirada sobre lo que ocurrió con le Ley Ómnibus. En ese sentido aseguró que el Ejecutivo debe ser respaldado a causa del poco músculo parlamentario que tiene. Por otro lado puso en revisión la quita de subsidios al transporte.

El mandatario provincial de la provincia cuyana sostuvo que Javier Milei debe ser respaldado por aquellos que pretenden un cambio tras la gestión de Alberto Fernández: «Es necesario apoyar al Gobierno de Milei en el parlamento. Es un Gobierno débil porque tiene poco número», indicó uno de los gobernadores que responde a Juntos por el Cambio.

En esa misma línea insistió en el apoyo al proyecto enviado por el Ejecutivo nacional: «Creo que hay que apoyarlo en las reformas estructurales como generar mayor competencia en varios mercados y desregular. Había cosas que eran positivas y me parece que se cayó porque decidieron retirarla», añadió el radical.

También abordó la discusión que hay entre los gobernadores y el Presidente: «Todos hemos mostrado un amplio ánimo de colaborar. En particular yo, que los diputados que trabajan conmigo votaron favorablemente todos los artículos e incisos hasta que decidieron retirar la ley. Por eso no comprendo el por qué de esa generalización», subrayó en TN.

Por otro lado, Alfredo Cornejo se refirió a la posibilidad de que el PRO se unifique con La Libertad Avanza: «Ahora, si el Gobierno no entiende que debe ser muy amplio en la interlocución, no le alcanza con el PRO solamente. Dentro de los 10 gobernadores son cinco y cinco. Hay un espacio colaborativo que Milei puede aprovechar para alcanzar consensos», concluyó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0