google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Atento, Boca: los 3 favoritos para ganar la Copa Sudamericana según la IA

DEPORTES 29/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240228_BAR_129093_copa_sudamer

En 2023, Boca Juniors estuvo solamente a un paso de conseguir su séptimo trofeo en el marco de la CONMEBOL Libertadores, su gran obsesión teniendo en cuenta que cuenta con una larga sequía de 17 años en dicho certamen continental. Sin embargo, en la final disputada en el Estadio Maracaná, perdió ante Fluminense en el tiempo suplementario.

Para colmo de males, el elenco Xeneize no logró clasificarse para la edición 2024 de la Libertadores. Sin lugar a dudas, un duro revés para todos y cada uno de los hinchas. En ese contexto, los actualmente comandados tácticamente por Diego Martínez tendrán que conformarse con la participación en el segundo torneo en importancia: la Copa Sudamericana.

Así las cosas, en Boca creen que no hay margen de error y que el único desenlace posible es levantar el trofeo. De todos modos, no es un detalle menor que la Sudamericana contará con otros equipos de mucha jerarquía que también harán todo lo posible por tocar el cielo con las manos y quedarse con el título en la Sudamericana.

Mientras tanto, recurrimos a la Inteligencia Artificial para preguntarle por los tres máximos favoritos para coronarse en la Copa Sudamericana 2024. Y, como no podía ser de otra manera, “Copilot” incluyó al Xeneize en el mencionado listado. De todas maneras, cabe destacar que lo colocó en el segundo escalón y no en el primero.

1- Internacional de Porto Alegre
“El equipo brasileño ha puesto ‘toda la carne al asador’ y espera levantar un trofeo internacional después de 13 años. Con refuerzos impresionantes como Lucas Alario y Rafael Santos Borré, junto con jugadores clave como Charles Aránguiz y Enner Valencia, Internacional tiene una plantilla digna de campeones”.

2- Boca Juniors

“El equipo argentino, tras perder otra final de la Copa Libertadores, está decidido a ganar un título extranjero después de 16 años de sequía. Boca Juniors buscará dejar atrás las derrotas pasadas y enfocarse en la Sudamericana. Con su historia y pasión, es un candidato fuerte”.

3- Athletico Paranaense
“Otro equipo brasileño que se perfila como favorito. Athletico Paranaense tiene una sólida base y buscará hacer historia en la Sudamericana. Su rendimiento en la liga local y su experiencia en competiciones internacionales lo convierten en un equipo a seguir”.

De esta manera, la Inteligencia Artificial colocó a dos equipos brasileños y a un argentino como los principales favoritos para quedarse con la Copa Sudamericana 2024. Lógicamente, posteriormente puede pasar cualquier cosa, pero los de Martínez se están preparando para lo máximo ya que son serios candidatos.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0