google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La emoción de Gianinna Maradona y Claudia Villafañe al ver a Benjamín Agüero con la camiseta de Independiente

ESPECTÁCULO 03/03/2024 G24N G24N
descarga (1)

Benjamín Aguero ya es parte de las inferiores de Independiente. El adolescente que acaba de cumplir 15 años, disputó su segundo encuentro, de carácter amistoso, en el Rojo. Sin embargo, en el partido que disputó ante Defensa y Justicia, fue especial ya que entre los hinchas sus familiares, entre ellos su madre, Gianinna Maradona que le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales.

“Y vayas a donde vayas, yo voy con vos… TE AMO HIJO! Aguante vos siempre! Acompañarte es la mejor misión, amo ser tu mamá, amo ser tu fan y amo verte con mi número en la espalda! Seguí escribiendo tu propia historia, confío en vos y te admiro profundamente! Acá estoy siempre! TE AMO! Mamá”, escribió Gianinna en su cuenta de Instagram junto a una foto de Benja con la indumentaria del Rojo y el dorsal 16 en la espalda, número que utilizó su padre Sergio Agüero durante en un tiempo en Manchester City. Aunque lo malo de la jornada es que la Octava División del Rojo cayó ante el Halcón por 2-0.

    
Además en las historias, reveló que fue junto con Claudia Villafañe al predio del Halcón. “Firme siempre”, publicó junto a un emoji de un corazón junto a una foto de su madre mirando atentamente el partido.

    
La reflexión del Kun Agüero sobre su hijo tras su llegada a Independiente
El Kun dio una entrevista donde aprovechó para hablar de la carrera en el fútbol de Benja. “Yo soy más de no meterle presión, pero si le gusta el fútbol lo tiene que amar, tiene que sentirlo. Yo con 14 años tuve que dejarlo (el estudio)y él, si le gusta mucho el fútbol, sabe que el estudio lo puede llegar a perder como muchos futbolistas”, expresó en LAM, programa de América.

“Yo tenía otra ambición, más hambre. Él lo otro lo tiene, económicamente no le va a faltar nunca nada, entonces para hacer algo le tiene que gustar, se tiene que divertir y la tiene que pasar bien”, cerró.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0