google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El hermano mayor de Juan Castro habló sobre las versiones en torno a la muerte del periodista

ESPECTÁCULO 04/03/2024 Julia VOSCO
SFQ3Q7IELHBWQSKVXGWOJCMIFU

A 20 años de la muerte de Juan Castro, el hermano mayor del periodista conversó con El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) y destacó el enorme legado que dejó el conductor de ciclos como Kaos en la ciudad y Zoo, las fieras están sueltas. “Desde chico se caracterizó por ser buen tipo, muy alegre y solidario”, valoró Hugo Castro Fau.

Durante la charla con Marcela Feudale, Castro Fau enumeró muchas de las virtudes de su hermano y remarcó las agallas que tuvo para hablar de su orientación sexual en la televisión cuando la mentalidad de gran parte de la sociedad era muy conservadora.

“Fue una decisión muy valiente, ya que fue la segunda persona exitosa que en un medio público asumió su orientación sexual, el primero fue (Fernando) Peña. Lo hizo en el programa de Nicolás Repetto, prime time”, dijo el productor de cine, que describió a su hermano como un “precursor en temas de libertades”.

Luego, agregó: “Él era el novio que toda abuela quería para su nieta. Y lo que pasó fue muy loco porque, después de que él sale del closet, las abuelas lo siguieron queriendo. Eso era esencialmente porque era un buen tipo, gran periodista y además un gran productor; era un gran formador de equipos. Se lo podés preguntar, todos los equipos que formó van a decírtelo”, relató.

En ese sentido, precisó cómo la familia del periodista siempre lo apoyó y jamás cuestionó sus elecciones: “Estamos hablando de muchos años atrás, mucho tiempo atrás, cuando la gente era muy pacata. Sin embargo, conmigo y mi papá él podía hablar tranquilamente”.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0