google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Crimen en Trelew: mató a un joven de 22 años, los vecinos le quemaron la casa y terminó entregándose

POLICIALES 05/03/2024 G24N G24N
descarga (2)

Un joven de 22 años fue brutalmente asesinado a disparos en el barrio 8 de Diciembre de Trelew, en Chubut. Tras el crimen, el presunto autor se dio a la fuga, pero los vecinos del lugar, conmocionados por la situación, hicieron justicia por mano propia y prendieron fuego su casa.

 Todo ocurrió pasada la medianoche del último domingo y movilizó a los efectivos de la Policía local y a los Bomberos Voluntarios de Trelew, que acudieron al lugar para controlar las llamas que consumían el vehículo y la vivienda del presunto agresor, ubicada en la calle Mukulis al 200.

Después del crimen, los vecinos dieron aviso a la Policía. Para cuando los uniformados llegaron, encontraron al joven tendido en el suelo, que fue atendido por una médica y trasladado de urgencia al hospital. A pesar de los esfuerzos, la víctima falleció a causa de las heridas sufridas.

 
Según informó la policía chubutense, el presunto autor del crimen logró escapar en un principio, pero después fue detenido. En el operativo incautaron evidencias importantes para la investigación, que incluyeron vainas servidas y un arma de fabricación casera.


 Tras el crimen, los vecinos prendieron fuego la camioneta del presunto asesino (Gentileza Diario Jornada).
Si bien las autoridades continúan la investigación para esclarecer el crimen, especulaban sobre la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

El responsable del crimen se entregó
Como parte de la investigación, la Policía realizó varios allanamientos en casa frecuentadas por el presunto autor del crimen.

Durante uno de los allanamientos en la vivienda incendiada descubrieron vainas servidas y restos de una tumbera. En la otra vivienda ubicada en la ciudad de Madryn, por otro lado, no encontraron elementos relevantes para la investigación. Finalmente, el autor del crimen se entregó.

 "Como resultado de la investigación por un homicidio, la división de investigaciones de Trelew realizó un allanamiento en Madryn a través del cual se secuestraron elementos de interés. En ese momento, el presunto autor del hecho se presentó en la comisaría 3° y quedó detenido", informó la policía de Chubut. 


Los vecinos también intentaron incendiar la vivienda del sujeto, pero la intervención de varios móviles policiales contuvo la situación. 

Fuente: www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0