google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Cristiano Ronaldo volvió tras la sanción y otra vez le cantaron "Messi, Messi"

DEPORTES 05/03/2024 Omar EDEN
cristiano-ronaldo-1764980

Este lunes Cristiano Ronaldo volvió a ser titular en el Al Nassr tras haber cumplido una fecha de suspensión por sus gestos obscenos cuando le cantaron por Lionel Messi en las tribunas de Al-Shabab. Sin embargo, no pudo evitar la caída 1-0 frente a Al-Ain en la Liga de Campeones Asiática y fue nuevamente cargado por los hinchas.

Sobre el cierre del primer tiempo, cuando el equipo dirigido por Hernán Crespo ya ganaba por la mínima, los fanáticos presentes en el Estadio Hazza Bin Zayed se burlaron del Bicho y gritaron "Messi, Messi" hasta que se marchó al vestuario.

Si bien no reaccionó desmedidamente como hace algunos días, las cámaras de la TV mostraron a Cristiano masticando bronca y con la cabeza gacha. Al margen de las burlas, no tuvo un buen desempeño en la ida de los cuartos de final de la Champions asiática. 

Georgina Rodríguez reveló la fecha del retiro de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, modelo y esposa de Cristiano Ronaldo, se llevó todas las miradas durante el París Fashion Week con su look y también sorprendió a todos con una contundente revelación: habría dicho la fecha del retiro del astro portugués.

"En un año termina. O tal vez dos, no lo sé", le contó la argentina a la cantante serbia Jelena Karleusa, durante una charla casual en el evento, en el backstage de la pasarela.

De esta manera, el astro portugués, leyenda del Real Madrid, Manchester United y la selección de Portugal y quien actualmente brilla en el Al Nassr de Arabia Saudita. podría retirarse a los 40 o 41 años, según adelantó Georgina. 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0