google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Qué es el hepatoblastoma, el cáncer que tuvo el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO 06/03/2024 Julia VOSCO
luisana-lopilato-michael-buble-y-noah-1765748

Michael Bublé y Luisana Lopilato recibieron un duro golpe en el año 2016 que cambió drásticamente su vida. Noah, su hijo mayor, fue diagnosticado con hepatoblastoma, un tipo raro de cáncer de hígado que afecta principalmente a niños menores de 3 años.

La noticia sacudió a la familia, que se vio obligada a centrarse por completo en la recuperación de Noah. Abandonaron temporalmente sus compromisos profesionales y se trasladaron a Los Ángeles para acompañarlo durante su tratamiento de quimioterapia en una clínica especializada.

Aquella vez, Michael Bublé, conocido por su voz conmovedora, se vio en la difícil situación de comunicar la noticia al público, pidiendo privacidad para su familia mientras enfrentaban esta dura prueba juntos. A través de un comunicado, tanto el cantante como Luisana Lopilato pidieron apoyo y oraciones para Noah, destacando la importancia de la fe y el amor familiar en momentos de adversidad.

Ya en 2017, Luisana Lopilato compartió con mucha alegría que Noah estaba libre de cáncer. En la actualidad, el pequeño goza de buena salud y vive su vida como cualquier niño, junto a sus tres hermanos menores. 

Qué es el hepatablastoma, el extraño cáncer que tuvo Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé 
El hepatoblastoma es un cáncer que afecta los tejidos del hígado y es el tipo más común de cáncer de hígado infantil. Puede presentarse con síntomas como una masa abdominal, hinchazón, dolor, pérdida de peso inexplicable, entre otros. Es esencial consultar a un médico si se observan estos signos.

Este episodio en la vida de Michael Bublé y Luisana Lopilato dejó en evidencia la importancia del apoyo familiar, la resiliencia y la conciencia sobre el cáncer infantil. Ambos protagonizaron una historia de lucha y esperanza que sirve como recordatoria que a pesar de los momentos difíciles, todo puede tener solución. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0