google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Wos hará una canción con el Indio Solari: cómo se llama y cuándo sale

ESPECTÁCULO 22/03/2024 G24N G24N
descarga (3)

Wos anunció Descartable, su nuevo álbum, pero antes del esperado lanzamiento el famoso rapero mostrará un breve adelanto de una de sus canciones, que cuenta con la participación especial de nada menos que el Indio Solari, líder de las bandas de rock Los fundamentalistas del aire acondicionado y Patricio Rey y los redonditos de ricota: cómo se llama el tema y cuándo sale.

La canción de Wos con el Indio Solari se llama Quemarás y un adelanto verá la luz este miércoles 20 de marzo a las 21. Descartable será el tercer disco de estudio del joven músico, después de que lanzara Caravana en 2019 y Oscuro Éxtasis en 2021, con el EP Tres Puntos Suspensivos en el medio, en 2020. El álbum completo saldrá el jueves 21 de marzo.

 Antes de anunciar la colaboración con el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Wos ya había hecho público que habría canciones en conjunto con Dillom y Natalia Lafourcade. Además, ya estrenó un tema junto a Gustavo Santaolalla. En diciembre de 2023, el Indio había dicho en diálogo con el periodista español Mariscal Romero: "Probablemente cante una canción con Wos, me vino a invitar el otro día". 


El próximo show de Wos
El célebre rapero deslumbra con la noticia de su próximo recital en un estadio que supo ver a los grandes artistas de la Argentina, desde Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, hasta la Renga. En pocas semanas, el joven artista tendrá la oportunidad de mostrar sus canciones ante miles de fanáticos y demostrar porqué tiene su lugar en el podio.

 
Wos anunció que será en el estadio de Racing Club como parte de su gira promocional de su más reciente álbum. El cilindro de Avellaneda tiene programado para el 20 de abril la presentación del artista y promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos del género.

Este esperado concierto marcará el primer show de estadio del año para el talentoso músico. Las entradas para este espectáculo único estarán disponibles en dos etapas. La primera fase incluirá una preventa exclusiva para los clientes de VISA Banco Patagonia, programada para el jueves 7 a las 17 horas. Mientras que la venta general comenzará el viernes 8 de marzo a las 17 horas, a través de la plataforma web de Ticketek. Cabe destacar que a la fecha el costo de las entradas no fue confirmado por la organización, pero ante la masividad esperada en un estadio de tal tamaño, se espera que no sean suntuarias y que su precio esté acorde a la crisis económica que actualmente atraviesa el país. 

A fines de 2023, el artista había cerrado la gira de Oscuro Éxtasis con cuatro shows: dos en Morón y dos en Quilmes. En ambos hubo invitados y críticas hacia la derecha de la política argentina, como, por ejemplo, la alianza que el entonces candidato y ahora presidente, Javier Milei, había hecho con Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Ya había presentado ese disco en otros estadios de fútbol, como fueron los dos que hizo en la cancha de Argentinos Juniors y el que hizo en la cancha de Estudiantes de la Plata.

 Fuente: Infobae
 
 
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0