google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La prensa inglesa revela un dato que podría confirmar la verdad sobre la salud de Kate Middleton

ESPECTÁCULO 28/03/2024 Julia VOSCO
kate-middleton-1775731

Kate Middleton confirmó días atrás que sufre de cáncer. La princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal el pasado enero y desde ese momento, la prensa y las redes sociales estuvieron especulando en torno a su verdadera situación de salud, hasta que fue ella misma que filmó un video aclarando la situación.

La esposa del príncipe Guillermo reveló que ya comenzó un tratamiento de quimioterapia, pero no di más detalles en torno al tipo de cáncer que padece ni en qué estadio está. Además, pidió privacidad para ella y su familia durante este tiempo, por lo que se ha ausentado de sus deberes reales.

Ahora, a través del periódico The Sun se conoció un nuevo dato sobre la salud de Kate que la alejará de una de las tradiciones más importantes para la familia real durante esta época de Pascuas.

La ausencia de Kate Middleton
Desde el mencionado periódico confirmaron que la princesa no estará presente en la celebración de Pascua que se llevará a cabo este domingo en el castillo de Windsor, tal como indica la tradición.

Resultó curioso saber que el rey Carlos y Camila sí estarán presentes en la misa de Pascua, siendo que el rey también está luchando contra un cáncer y en pleno tratamiento de quimioterapia en el mismo centro de salud de Londres al que asiste Kate Middleton. Esto hizo despertar las sospechas de que su situación podría ser muy delicada.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0