google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Tendencia inversora: tecnoinversiones con retornos totales asegurados del 28% en dólares

ECONOMÍA 04/04/2024 Agencia de Noticias del Interior
crowdium-34jpg

La inclusión financiera a través del sector Fintech ha facilitado el acceso a oportunidades de inversión seguras y rentables desde la comodidad del hogar, modificando radicalmente la forma en que se gestionan las finanzas personales.

El desafío actual radica en encontrar las alternativas de inversión que generen rentabilidad en dólares y hagan crecer el capital de forma pasiva. Es decir, lograr que el dinero acumulado crezca sin tener que intervenir recurrentemente para que suceda. El mercado inmobiliario es uno de los favoritos para quienes buscan proteger el capital a lo largo del tiempo o, incluso, obtener rentas recurrentes por alquileres.

En este escenario, Crowdium la plataforma líder en Crowdfunding en Argentina, ha democratizado el acceso al mercado inmobiliario para inversores de todos los perfiles. Desde su fundación en 2015, Crowdium ha registrado a más de 170.000 usuarios, ofreciendo oportunidades de inversión accesibles y seguras que antes no estaban a su alcance.

Considerando los valores actuales para la compraventa de inmuebles, es de esperarse que en los próximos meses y años el costo promedio del m2 se recupere. Hoy el precio ha llegado a su piso y hace de este un momento ideal para invertir. Sin embargo, escoger los desarrollos y las oportunidades adecuadas pueden ser la diferencia entre pequeños o grandes rendimientos.

SLS Pilar II es un proyecto de inversión con características únicas en el mercado, por contar con un retorno asegurado por contrato y renta trimestral en dólares del 1,5% desde el comienzo. La inversión busca generar rentabilidades totales del 28% en dólares en 24 meses, cuando el desarrollador recomprará la totalidad de las unidades al plazo y precio cerrado por contrato.

Este modelo de inversión, creado bajo la línea Buyback™ establece que quienes inviertan en este proyecto tendrán un retorno asegurado por contrato de su inversión y que recibirán ingresos trimestrales equivalentes al 1,5% en forma de renta anticipada. Este ingreso es parte de la rentabilidad final, adelantada por el desarrollador reforzando el compromiso recompra, creando un flujo constante y previsible de retornos.

Las tendencias en el consumo están dirigidas principalmente en innovación y marcas premium, el mercado inmobiliario no es la excepción. Hoy, los productos de inversión más buscados se ubican en el segmento de lujo, en ubicaciones exclusivas y con amenities de primer nivel. En la zona norte esta audiencia fue cautivada por la icónica marca SLS Luxury Residences.

Emplazado en el km 42,5 de la Autopista Panamericana, ramal Pilar -la zona residencial de mayor exclusividad del corredor norte-. Este desarrollo se dirige a los consumidores más exigentes, característicos de la marca internacional SLS, cuyas residencias y suites de super-lujo son furor en destinos como en Beverly Hills, South Beach, Brickell, Las Vegas, Dubai y Puerto Madero.

Para hacer realidad SLS Pilar, los grandes del Real Estate: Barza, Riva y JB Arquitectos trabajan en conjunto y, dándole vida al servicio hotelero, los lideres Ennismore™ y Accor™, llevarán la experiencia residencial al máximo.

Para poder invertir, basta con registrarse gratis en la plataforma y activar la cuenta validando la identidad. Todas las personas mayores de 18 años que cuenten con DNI argentino pueden hacerlo totalmente online. Este rubro creció rápidamente entre audiencias de todas las edades, por ser sencillo de utilizar y permitir inversiones a partir de solo 100.000 pesos.

Cómo invertir

Para participar en este proyecto, los inversores solo necesitan crear una cuenta gratuita en Crowdium, seleccionar SLS Pilar II y elegir un monto de inversión que se ajuste a sus objetivos, ya sea en dólares o en pesos, porque todas las inversiones en la plataforma permanecen dolarizadas.

En resumen, SLS Pilar es más que un desarrollo; es una puerta abierta para aquellos pequeños y medianos inversores que buscan combinar calidad, seguridad y rentabilidad. Para recibir asesoramiento o resolver inquietudes se puede llamar al 0800-220-2769 (CROW) o ingresar a la web y contactarse por los canales online.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0