google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Chocó y volcó un auto con siete niños a bordo en Córdoba: cinco heridos, entre ellos un bebé

POLICIALES 06/04/2024 G24N G24N
descargalñlñ

Tres niños, un bebé y una mujer adulta resultaron lesionados esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Córdoba que involucró a un automóvil que trasladaba a la conductora y seis niños.

Ocurrió a las 7.50 de la mañana de este viernes 5 de abril en la avenida Malvinas Argentinas a la altura de barrio Palmar de nuestra capital.

En el lugar circulaba un automóvil Chevrolet Prisma con siete ocupantes; la conductora, sus tres hijos, entre ellos un bebé y otros tres niños cuando, según la versión de la propia mujer, sintió que un auto que circulaba de frente se le vino encima y por este motivo realizó una maniobra brusca y perdió el control del vehículo.

De este modo, el auto chocó contra un poste de alumbrado público de la vereda y salió fuera de la avenida para terminar volcando de lado a pocos metros del lugar.

Una mujer que circulaba detrás del auto accidentado, contó a Canal 10 que vió como la mujer “pegó un volantazo” y luego perdió el control del auto.

Esa mujer junto a trabajadores de una cuadrilla que se disponía a cortar el pasto en la zona, fueron los primerosen auxiliar a los heridos y ayudarlos a salir del vehículo.

 
Minutos después llegaron varias ambulancias del servicio de Emergencias Municipal 107 para asistir a los heridos.

De acuerdo a lo informado por el personal de las ambulancias a Canal 10, tanto la mujer como tres de los niños resultaron con heridas de diferente consideración y fueron trasladados a difererentes Hospitales, en tanto el bebé también resultó con un corte en su cabeza y debió ser asistido. Sin ambargo, de acuerdo a las primeras informaciones, ninguno de los heridos revestiría gravedad.

Ahora se investigan las causas del accidente. Entre las hipótesis, no se descarta que algún conductor que venía de frente al auto accidentado se haya visto encandilado por la salida del sol de frente a esa hora y haya generado el siniestro al cruzarse de carril asustando a la mujer que conducía el Prisma.

También se investiga por qué la mujer trasladaba a siete personas dentro del vehículo excediendo la cantidad de pasajeros permitida para ese tipo de automóviles.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0