google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La expareja de Braian Cufré ratificó la denuncia de abuso sexual contra el jugador de Vélez: los detalles

POLICIALES 13/04/2024 G24N G24N
descarga

La exnovia de Braian Cufré denunció días atrás al futbolista de Vélez por abuso sexual. Los hechos que declaró la joven habrían tenido lugar en 2017, cuando ellos eran pareja, e involucran también a Fabricio Alvarenga, quien era jugador del Fortín en ese entonces. Ahora, la denunciante se presentó nuevamente ante la Justicia y ratificó su acusación.

La mujer reafirmó su denuncia ante la Jueza Alejandra Provítola, que corrió el expediente a la fiscal Paula Asaro. Ahora es ella quien determinará si hay elementos para abrir una investigación formal contra Cufré y Alvarenga por el delito de abuso sexual.

Cuál fue la denuncia de la exnovia de Cufré
La denunciante indicó en sede judicial que Cufré, quien por entonces era su novio, le había propuesto hacer un trío sexual pero ella se negó. A pesar de eso, la joven habría sido sometida sexualmente en un departamento del barrio porteño de Liniers. Según la denuncia los atacantes fueron Cufré y Alvarenga, que ahora juega en el Chornomorets Odesa de Ucrania.

Braian Cufré continúa detenido en Tucumán por otra denuncia por abuso sexual
Cufré, Abiel Osorio y José Florentín se encuentran con arresto domiciliario en un country de Tucumán. Los tres jugadores de Vélez están acusados de abuso sexual por un hecho que habría sido cometido en dicha provincia a principios de marzo, cuando estaban concentrados en un reconocido hotel tras disputar un partido frente a Atlético por la Copa de la Liga.

Según esta denuncia, una joven de 24 años fue contactada por el arquero Sebastián Sosa y, cuando concurrió a la habitación del hotel en el que estaban concentrados los futbolistas, fue abusada sexualmente.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0