google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El pedido que Messi le cumplió a uno de los dueños de Sporting Kansas City en la victoria de Inter Miami

DEPORTES 14/04/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240414_BVP_145372_Patrick-Mahomes-M

No era un partido más para Lionel Messi en la temporada MLS 2024. Sporting Kansas City decidió que el encuentro contra Inter Miami se jugará en el estadio Arrowhead para romper un récord de asistencia. ¡Dicho y hecho! Esto sucedió con 72.610 aficionados y hasta el jugador argentino pudo cumplirle un pedido a uno de los dueños del equipo rival.

Leo Messi no era titular en un partido de la MLS desde la goleada cinco goles a cero en el clásico contra Orlando City del 2 de marzo de 2024. Así que las estrellas del deporte dijeron presente en el duelo Sporting Kansas City v. Inter Miami del 13 de abril.

Patrick Mahomes no solo es el quarterback que ha dominado los últimos años el fútbol americano de la NFL con tres títulos en el Super Bowl. El mariscal de campo de Kansas City Chiefs decidió hacer parte del grupo de propietarios del Sporting Kansas City desde el 2021. Uno de los motivos para ir a ver el partido contra Messi e Inter Miami.

En la previa al partido contra Sporting Kansas City, Lionel Messi empezó a caminar por los pasillos del estadio Arrowhead y se dio el encuentro esperado. Mahomes saludó al jugador argentino con un “¿qué pasa hombre? Genial verte”, a lo que Leo habría dicho “encantado de conocerte”. Luego, vendría el pedido de uno de los dueños del equipo rival que el capitán de Inter Miami iba a cumplir.

El pedido de Patrick Mahomes a Leo Messi fue claro: “Diviértete ahí fuera”. ¿Y lo hizo? Se lo cumplió a la perfección. Inter Miami empezó perdiendo tras un error de Marcelo Weigandt al perder un balón en salida que terminaría en el primer gol de Erik Thommy. ¿Cómo empezar a meterse de nuevo en el partido? Con el jugador argentino divirtiéndose con una asistencia y un golazo.

El pedido que Messi le cumplió a Mahomes en el triunfo de Inter Miami
Primero metió una de sus asistencias que parecen imposibles y con un pase filtrado dejó solo a Diego Gómez para que anotara el uno a uno parcial. Luego, Messi terminaría de cumplirle el pedido que le hizo Patrick Mahomes de divertirse en la cancha del estadio Arrowhead con un golazo de zurda al ángulo superior derecho que defendió el arquero Tim Velia. Inter Miami se llevó la victoria por tres goles a dos, Luis Suárez marcó la tercera anotación, en un encuentro contra Sporting Kansas City en el que, sin dudas, Leo se divirtió.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0