google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javier Milei denunció un complot en su contra: "No aceptan que perdieron el poder"

POLÍTICA 04/05/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1585083_1642886_4747

El presidente Javier Milei lanzó una serie de mensajes en sus redes sociales acusando a un grupo de políticos, periodistas y empresarios de intentar agredirlo personalmente durante entrevistas y notas de prensa.

Milei asegura que estos intentos responden a un desesperado afán por recuperar el poder perdido. "ASÍ VIVEN OPERANDO ALGUNOS "PERIODISTAS" Y POLÍTICOS. Esto que cuentan aquí Eduardo, Esteban, e Ignacio es tal cual lo que ocurrió durante la entrevista. La periodista, respetuosa por cierto, casi que a modo de confesión, reconoció que varios periodistas y políticos argentinos la llamaron para que me agreda durante la nota con cuestiones personales", se quejó Milei en su cuenta de X.

Y agregó: "Hay un complot de un grupito de políticos, periodistas y empresarios que no pueden aceptar que perdieron el poder y están desesperados por hacer cualquier cosa para volver. Sabemos quienes son. Les va a fallar el operativo".

Según cuentan desde el entorno de Milei, una periodista de la cadena Univision comenzó a hacerle preguntas personales y fuera de lugar para "sacarlo". La periodista luego reconoció que le habían sugerido que haga ese tipo de preguntas para hacer quedar mal a Milei.

Milei no solo denunció las presuntas maniobras en su contra, sino que también criticó la actitud de algunos "economistas" que, a su juicio, cambiaron de postura frente a los cambios de fundamentos económicos. 

"Me causan mucha gracia algunos de esos "economistas" que hablan de atraso cambiario y que frente al cambio de los fundamentos se escudan en que hay CEPO, cuando hasta no hace mucho hablaban de que se podía convivir con una brecha del 40/60% siendo que hoy es nula. SON RAROS...", ironizó en su cuenta de X.

El tono combativo y crítico de Milei ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde sus seguidores expresaron su apoyo y sus detractores cuestionaron sus afirmaciones. Sin embargo, el economista se mantiene firme en sus denuncias y críticas, enfatizando su defensa de la libertad y sus convicciones ideológicas.

CON INFORMACION DE MDZOL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0