google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Jennifer Lopez lo revela todo en una nueva campaña de JLo Beauty

MODA 15/06/2024 G24N G24N
descarga

Jennifer Lopez deslumbra en una nueva campaña de JLo Beauty, mostrando su piel radiante y destacando su filosofía de cuidado constante.

Jennifer Lopez no tiene problema en mostrarlo todo. Nunca ha tenido miedo de enseñar un poco de piel, ya sea con un crop top que roza el ombligo o con su famoso vestido de Versace. Este fin de semana, para celebrar su línea de cuidado corporal homónima, se despojó de todo.

El domingo, la multifacética artista compartió en Instagram una foto de su famosa piel radiante. Mostró su espalda y pierna desnudas, acompañando la foto con una leyenda que detalla los beneficios de la colección corporal de JLo Beauty.

 JLo se desnuda
En la imagen, Lopez mantuvo su maquillaje minimalista, con párpados y pómulos bronceados, labios brillantes y mucho iluminador. Su cabello estaba peinado con volumen y echado sobre un hombro, lo que permitía ver sus reflejos dorados.

Ella subtituló la publicación con “Se trata de ser consistente”, un sentimiento común en ella. A menudo ha dicho a sus fans que “la consistencia es clave” cuando se trata de cuidar la piel.

Todo sobre el “JLo Glow”
El “JLo glow” ha sido sinónimo de la cantante casi desde que estuvo en el candelero. Su fragancia —apropiadamente llamada ‘Glow by JLo’— salió en 2002, y casi 20 años después, lanzó una línea de cuidado de la piel que promete entregar una luminosidad similar a los amantes de la belleza en todas partes.

Cuando JLo Beauty llegó al mercado en 2021, la línea incluía ocho productos: un limpiador en gel, un suero, una mascarilla, un humectante con SPF, una crema para ojos, un humectante nocturno, un “impulsor de tez” y un suplemento dietético. Luego, en 2022 (para celebrar su 53º cumpleaños), agregó el cuidado corporal a la oferta: un suero, una crema corporal hidratante y un “Booty Balm” específico.

“Le damos toda esta atención y cuidado a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos nuestro cuerpo”, dijo Lopez en un video para sus suscriptores del boletín cuando lanzó la línea corporal. “No podemos descuidar esto. Este es nuestro templo, este es nuestro cuerpo.”

Fuente: Xmag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0