google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El mal momento que vivió Emilia Attias junto a su hija por una pregunta incómoda

ESPECTÁCULO 14/06/2024 G24N G24N
images

Emilia Attias y Turco Naim le pusieron fin a casi dos décadas de relación y una hija en común. Fue en mayo cuando se confirmó la escandalosa ruptura que involucró desde una crisis hasta supuestos terceros en discordia. A un mes de esa decisión, la actriz reapareció en televisión y habló de su presente, pero vivió un mal momento cuando le consultaron por el actor.

Emilia llegó la avant premiere de Mi villano favorito 4 junto a su hija Gina y fue abordada por un periodista de LAM. Con la mejor de las ondas, reveló que está atravesando un buen momento laboral y que tanto el trabajo como su hija son su cable a tierra. En ese sentido, manifestó: “Estoy tranquila, trabajando mucho y pasando tiempo con mi hija”.

 Emilia Attias y Turco Naim se separaron en mayo después de 20 años de relación y una hija en común.
Mientras Gina la esperaba a un costado, la actriz reflexionó sobre la exposición de la separación y cómo vivió la mediatización. Aclaró que ellos no eligieron ese camino y que fue “un poco duro”. Pese a ese momento, contó que “puertas adentro, se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida”.

Además, reveló que con el Turco Naim tienen “buen diálogo y armonía” y que pronto volverá al país porque tiene compromisos laborales. Fue lo único que dijo sobre su expareja y volvió remarcar que es una cuestión de su vida privada que no decidió que se hiciera pública y por eso no iba a seguir hablando.

Sin embargo, el periodista insistió sobre la ruptura con el humorista y Attias lo frenó en seco: “No quiero hablar más. Te pido, por favor, está mi hija en frente”.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0