google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Por qué Malek, el hijo de Zulemita Menem, egresó de la primaria en quinto grado y con 11 años en pleno junio

ESPECTÁCULO 14/06/2024 Julia VOSCO
BNGAJY5CWZE5RMGSG6QKUEUP5Q

A Zulemita Menem le explota el corazón de felicidad por el egreso de Malek Pocoví, su hijo menor. El nene terminó la primaria en quinto grado y con apenas 11 años subió al escenario a recibir su diploma, momento que emocionó a toda la familia. Sin embargo, en las redes sociales hubo un detalle que llamó la atención: que concluyera el ciclo escolar en pleno junio, como Matilda Salazar.

Tanto Malek como la hija de Luciana Salazar asisten a un colegio americano en el que el ciclo lectivo es distinto al de la mayoría de los chicos que asisten a escuelas comunes. “Tiene un calendario escolar diferente. Para las Fiestas tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto”, había comentado la modelo meses atrás.

Zulemita se sintió muy feliz con esta etapa que cerró su pequeño y le dedicó unas palabras en Instagram, donde también compartió fotos. “¡¡Felicitaciones hijo!! Estamos muy orgullosos de vos. Termina una etapa muy importante en tu vida que vas a guardar por siempre en tu corazón. tus primeros maestros, esos que nunca se olvidan, los que te dieron las bases para llegar a lo más alto... ¡Gracias a todos ellos! Que Dios siga guiando tu camino, el camino del estudio, del compañerismo, respeto y valores. Te amamos con todo nuestro ser”, expresó entre lágrimas.

Zulemita Menem lloró en el homenaje a su padre en la Casa Rosada
Con la voz quebrada, y al borde de las lágrimas, Zulemita Menem se emocionó durante la inauguración del busto de su padre, Carlos Saúl Menem, y cuestionó a quienes lo criticaron durante su vida. “Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón que finalmente se concrete este acto con una fecha con tan importante significado, 35 años después del triunfo de mi padre”, comenzó su discurso en el acto realizado en la Casa Rosada a mediados de mayo.

“Como hija de Carlos Saúl Menem me siento muy honrada de estar aquí después de haberlo acompañado en su ejercicio de la presidencia desde su infancia hasta su último latido”, continuó Zulemita, quien definió a su padre como “un caballero de la política”.

Acto seguido, lanzó dardos contra sus críticos: “Con posterioridad a que mi padre dejara el ejercicio de la presidencia, su nombre fue sometido por muchos a expresiones descabelladas e injuriosas a las que nunca contestó. Por eso digo que aprendí y mucho de su silencio. Sin embargo, aquellos que pusieron sus mayores esfuerzos en humillarlo no pueden negar la transformación que vivió nuestro país, la modernización e inclusión en el mundo durante su gobierno, que hasta el momento no se han repetido”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0