google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Quién es Anita Espasandin, la nueva novia de Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO 15/06/2024 Julia VOSCO
quien-es-anita-espasandin-la-nueva-novia-de-benjamin-vicuna-fotos-captura-eltrece-movilpress-instagr

Benjamín Vicuña está iniciando una relación con una mujer recientemente separada. Desde su ruptura con Eli Sulichín, en agosto de 2022, al actor chileno no se le conoció ninguna pareja oficial.

“Estoy conociendo a alguien, una chica maravillosa. Así que bien. Estoy muy contento, muy feliz”, aseguró el artista en una nota que le concedió a Socios del espectáculo (Eltrece). Según trascendió, se trata de Anita Espasandin, a quien en el programa describieron como “una mujer alta, muy estilizada, es rubia, llamativa, entra al gimnasio y todos la miran”.

La mujer tiene cuenta privada de Instagram, pero su hermana melliza, Maru Espasandin, es influencer de moda y en su usuario @___merengue___, la siguen 14.300 personas. Además, tiene su propia marca de ropa.

En el perfil de Maru aparecen varias fotos de Anita, que coinciden con la descripción que dieron en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. La novia de Benjamín hace las veces de modelo de la marca de su hermana y suelen mostrarse muy divertidas en los posteos.

La diseñadora Agustina Saquer, quien trabaja con “Merengue”, habló sobre las mellizas: “Son iguales, muy divinas y buenas personas las dos”.

Pochi, panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine), mostró en su cuenta de Instagram algunas fotos inéditas de Anita. “Sé que ustedes necesitan más fotos siempre”, indicó la influencer dirigiéndose a sus seguidores.

Por último, publicó una foto de la mujer con su exnovio y contó que aún no conoció a los hijos que el intérprete chileno tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “La China” Suárez.

 

Fuente: 442

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0