google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Lacoste X LE FLEUR

MODA 22/06/2024 G24N G24N
descarga (4)

Dos de las mentes más creativas de la industria se unen en una nueva drop de Lacoste x Le Fleur, la colaboración entre la firma francesa y la marca de Tyler the Creator. 

¿Qué tienen en común?

Tanto René Lacoste, fundador de la marca del cocodrilo, y Tyler, fundador de Le Fleur, siempre se definieron como CREADORES con ese afán de cuestionar permanentemente el status quo.  René, leyenda del tenis francés, fue cuatro veces campeón internacional y, un inventor. Tyler, el niño rebelde que en 12 años pasó por  12 colegios, encabezó el último Coachella, es un ícono de estilo que se destaca por recuperar piezas vintage y volverlas cool y una vez sentenció: “Cuando no encuentro algo, lo creo”.

Otro punto en común es que Tyler es un gran fanático de las piezas clásicas del tenis y del golf de Lacoste, prendas atemporales que pueden estar tranquilamente en el guardarropas de tu abuelo, de tu papá, o tu tío, verdaderos tesoros de estilo y elegancia. 

 
¿Y cómo nace esta collab?

En 2019, las marcas se unen porque comparten identidades y estilos de vida, en clave retro y preppy, y aderezado con mucho desenfado. Ese año, Tyler fue a la final de Roland Garros con un look que se llevó todas las miradas, las prendas se agotaron en horas.  Ahora en 2024 presentan una nueva edición que ya está disponible en Alcorta, Alto Palermo y en e ecommerce de la marca. https://lacoste.com.ar/

 
¿Qué podemos encontrar?

Muchos tesoros: el clásico cárdigan de puntos cruzados, chalecos tejidos, pantalón y falda plisados, y un set de lana, medias tejidas a rayas, y un collar y una pulsera de perlas con cierre de oro con el logo de la colaboración.

La edición es limitada y se agota rápido.

Fuente: dmagazine.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0