google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Don Omar reveló que padece de cáncer

DEPORTES 18/06/2024 Julia VOSCO
don-omarjpg

El cantante de música urbana puertorriqueño Don Omar reveló que padece un cáncer, por el cual recibe tratamiento médico.

En Instagram, el artista apodado "El Rey del Reggaetón", de 46 años y cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera, compartió en las últimas horas una fotografía de su muñeca portando un brazalete de la red hospitalaria Orlando Health, del estado de Florida, en los Estados Unidos.

La imagen es acompañada por el texto: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto".
Don Omar no dio mayores detalles sobre el tipo de cáncer que padece y por el cual empezó a recibir tratamiento médico.
Enseguida, el popular artista comenzó a recibir miles de mensajes de apoyo por parte de sus fans y seguidores, además de colegas, en los que abundaron palabras de aliento.

Estrellas como Olga Tañón y Jerry Rivera le enviaron mensajes de aliento. "Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también, por su puesto", comentó la artista, que también es puertorriqueña.

Don Omar es considerado uno de los exponentes más importantes de la música urbana.

En su carrera ha recibido 13 nominaciones a los premios Latin Grammy y ha ganado las categorías a mejor canción urbana por "Hasta que salga el Sol" y mejor álbum de música urbana por "MTO2 New generation".

En abril pasado, anunció la extensión de su gira "Back to Reggaetón" con fechas durante agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos y, por el momento, esas presentaciones no habían sido suspendidas, indicó el sitio de CNN.

En el sitio oficial de Don Omar continúan confirmadas sus presentaciones a partir del 7 de agosto, cuando se tiene previsto que se presente en Oakland, California. También tiene agendados shows en ciudades como Sacramento, Seattle, Portland, Hidalgo, Austin, El Paso, Los Ángeles, Ontario, Denver, Tampa, Washington DC y Boston, para finalizar con un concierto en Elmont, Nueva York, el 15 de septiembre.

Fuente: ambito

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0