google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Victoria Villarruel y Myriam Bregman se cruzaron en redes tras el acto central por el Día de la Bandera

POLÍTICA 21/06/2024 Agencia de Noticias del Interior
1200x675-3

La red social X fue este jueves el escenario de un fuerte cruce entre la vicepresidenta Victoria Villarruel y la diputada nacional del Frente de Izquierda Myriam Bregman. Luego de que la dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) cuestionara la asistencia al acto central por el Día de la Bandera en Rosario, Santa Fe, la referente de La Libertad Avanza salió a contestarle y todo se tornó un duro intercambio de palabras.

“Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar”, escribió Bregman junto a una fotografía en donde se ve la presencia de Granaderos. Al hacerse eco de esa publicación, Villarruel citó la misma y replicó: “Bregman vos no tenés autoridad moral alguna para hablar de los Granaderos y el Presidente. Vos no cantás el Himno pero si cobrás el sueldo del Estado argentino, hablemos de vos”, puntualizó.

La trotskista no se quedó atrás y, citando la contestación de la vicepresidenta, continuó: “Hablar de ‘autoridad moral’ y apoyar golpes de estado, asunto separado”. Tras varios minutos, y sin nueva respuesta de Villarruel, Bregman la siguió. “Lo dicho por Villarruel suena a ‘zurda apátrida’, muy usado por la dictadura, cuya obra económica -mientras torturaban y asesinaban-, incluyó la entrega total del patrimonio nacional y el endeudamiento externo feroz. Milei y ella quieren completar su obra. Callate, Villaruel”, sentenció.

Dirigente libertario y de izquierda se metieron en la discusión
En medio del cruce entre ambas políticas, apareció Agustín Romo, diputado bonaerense de La Libertad Avanza, quien salió a respaldar a Villarruel. “Bregman, decís que sos patriota y no cantás el himno. Decís que defendés a las mujeres y votás en contra de la prisión efectiva para violadores. Que representás a los trabajadores y no te vota ninguno. Decís mucho y haces poco, zurda apátrida”, indicó el libertario.

En tanto, en defensa de Bregman, apareció su compañero de bancada, Nicolás del Caño, quien embistió crudamente contra Villarruel: “La adoradora de (el dictador Rafael) Videla y los milicos genocidas, de los que se robaban y apropiaban niños, de los torturadores, quiere hablar de autoridad moral contra mi compañera Myriam Bregman. Villarruel no tiene vergüenza”, manifestó el legislador.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0