google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Cómo sigue la salud de Jorge Lanata luego de ser internado por una insuficiencia respiratoria

ESPECTÁCULO 24/06/2024 G24N G24N
descarga (1)

Jorge Lanata ingresó al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Sufrió una descompensación y quedó internado, pero luego debieron intubarlo por una insuficiencia respiratoria que alertó a sus seres queridos. A una semana del episodio, TN Show confirmó que el periodista se encuentra lúcido y mejorando.


Debido a su evolución, este sábado al mediodía fue extubado y le colocaron el dispositivo CPAP para tratar la apnea de sueño. “Él está bien y responde”, contaron desde su entorno.

Esta es la segunda vez en el año que el reconocido conductor es hospitalizado. La primera había sido en abril, cuando padeció una crisis respiratoria que lo obligó a ir de urgencia a la Fundación Favaloro.

    
Qué dijo Jorge Lanata sobre su salud en abril
Luego de la internación, Jorge Lanata aseguró al aire de su programa radial que se encontraba mucho mejor, aunque sus compañeros lo chicanearon por haberse enfermado durate un fin de semana largo.

“Bien. Bien. Yo estoy bien. Me gustó la bienvenida que me dieron eh, muy buena”, reconoció contento y emocionado por retomar sus tareas y reencontrarse con sus oyentes.

En noviembre del año pasado, el conductor también había visitado la Fundación Favaloro, pero por una neumonía. Meses antes, una infección urinaria también lo hizo trasladarse hacia el lugar. “Estuve complicado, pero es todo tan eventual. No te pasa nada hasta que de golpe te pasa”, pronunció una vez que recibió el alta.

Fuente TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0