google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Tini Stoessel cambió de look y reaccionó a las comparaciones con un tierno personaje de Píxar : “Sí, soy”

ESPECTÁCULO 25/06/2024 Julia VOSCO
tini-stoessel-aparecio-en-redes-y-sorprendio-con-un-nuevo-look-foto-instagramtinistoessel-NXGNFROBHF

Tini Stoessel está en una nueva etapa de su vida. Aunque todavía no reveló muchos detalles, la cantante confirmó recientemente que está filmando una serie y ese proyecto podría alejarla durante un tiempo de la música.

El más reciente lanzamiento de la artista fue “Agua” junto a Ca7riel & Paco Amoroso y también eligió estar menos presente en las redes sociales, publicar pocas fotos y contenido cotidiano. Por eso, su reciente aparición de Instagram fascinó a sus fanáticos.

La cantante pop se mostró junto a la personalidad de internet Eliane Gallero y otra influencer de nombre Carolina, bailando “Si antes te hubiera conocido”, el nuevo hit de Karol G.

La hija de Alejandro Stoessel se mostró haciendo lipsync y usando una brocha de maquillaje a modo de micrófono, junto a sus amigas. Además, mostró un look cutie que llamó la atención de todos.

Este peinado prendió la lamparita de los internautas que la relacionaron inmediatamente con Boo, la niña del film de Pixar Monsters Inc. Ante la comparación, Tini compartió el meme en su cuenta de Twitter y expresó: “Jaja, soy”. Además, Karol G también compartió el video de Tini y expresó: “Los moñitos Tiniii”.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0