google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La frase interna de Lionel Scaloni al plantel de la Selección Argentina que anticipa varios cambios en la formación ante Chile

DEPORTES 25/06/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240624_BAR_185959_imago1046180

Ya pasó Canadá con un trabajado pero merecido triunfo por 2 a 0 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y se viene Chile para la Selección Argentina en la segunda fecha de la Copa América 2024. A pesar de la victoria frente a los norteamericanos en el debut, Lionel Scaloni sigue mostrando el mismo perfil camaleónico de su seleccionado y adaptará el esquema y los jugadores inicialistas al rival.

Teniendo en cuenta que Chile es un equipo más táctico y menos veloz que Canadá, el entrenador pretende realizar varios cambios en el once titular y ya se lo hizo saber a los jugadores en las charlas durante los entrenamientos que se están desarrollando en Nueva York antes de disputar el encuentro en el Estadio MetLife.

En este sentido, el periodista Gastón Edul reveló la frase con la que Scaloni se refirió a sus dirigidos en la intimidad para tomar las decisiones en el armado del once inicial: “Rival distinto, equipo distinto“, soltó el DT en privado.

Ahora bien, ¿qué cambios se vislumbran en Argentina para enfrentar a Chile? A priori, podrían darse hasta cuatro variantes en la formación inicial: Nicolás Otamendi por Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña, Giovani Lo Celso por Ángel Di María y Lautaro Martínez por Julián Álvarez.

Sin embargo, el plantel albiceleste aún tiene un entrenamiento pautado para este lunes por la tarde y allí Scaloni definirá a su equipo titular para el partido con Chile. A priori, serían estos cuatro cambios los que evalúan en el cuerpo técnico, mientras que futbolistas que suelen alternar como Nahuel Molina, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister se mantendrían en el equipo inicialista, mientras que Gonzalo Montiel, Enzo Fernández y Nicolás González y tantos otros seguirán en el banco de suplentes.

El posible once de Argentina para enfrentar a Chile con los 4 cambios que evalúa Scaloni
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi/Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico/Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso/Ángel Di María; Lionel Messi, Lautaro Martínez/Julián Álvarez.

Desde Chile palpitan el partido ante Argentina
Apenas culminó el empate con Perú en la fecha 1, Gabriel Suazo, defensor chileno, habló sobre el encuentro ante el seleccionado albiceleste y fue contundente: “Queríamos ganar y no lo conseguimos, así que ahora hay que recuperarse bien para afrontar una final contra Argentina. Queremos ir a ganarle, aunque sabemos que es complicado. Es una Selección de gran nivel, la última campeona del mundo, pero nosotros tenemos esa esperanza y esas ganas de ir a ganar”.

El posible once de Chile para enfrentar a Argentina
A falta de confirmación oficial, Ricardo Gareca piensa en estos nombres para salir de arranque ante Argentina: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez; Víctor Dávila, Alexis Sánchez, Darío Osorio; Eduardo Vargas.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0