google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Valeria Mazza se sometió a una intervención quirúrgica

ESPECTÁCULO 27/06/2024 G24N G24N
descarga (4)

Seguún trascendió, Valeria Mazza fue sometida esta mañana a una intervención quirúrgica en la región cervical. Entró al quirófano a las 7 de la mañana en el Hospital Austral y la supermodelo ya está descansando.


“Es correcto, le sacaron un quiste de la nuca. Gracias a Dios todo perfecto”, confirmó Alejandro Gravier. “Está muy bien”, agregó el esposo de Valeria, que además informó que su mujer ya recibió el alta médica y está descansando en su casa junto a él.

Valeria Mazza posó para una tapa de moda mexicana con un impactante vestido de lentejuelas de Rick Owens
Convocada por la revista de moda mexicana Noir Magazine para protagonizar su última edición, la top se lució en la portada con un impactante y llamativo vestido plateado de lentejuelas con silueta ajustada al cuerpo, mangas largas, espalda con escote extremo y cola firmado por el reconocido diseñador de modas estadounidense Rick Owens.

    
El pelo suelto, largo y lacio, tal como lo usaba en sus primeros años, y una apuesta de maquillaje en tonos neutros con labial bordó protagonista, que resaltó sobre la tez pálida, fueron los detalles finales del estilismo de alto impacto.

    
La sesión de moda incluyó otros cambios de vestuario, desde una elegante chaqueta blanca abotonada combinada con guantes de encaje negro y un tocado al tono con red que le cubre la cara hasta un mono negro ajustadísimo al cuerpo adornado con pedrería brillante.

    
La modelo, que compartió en Instagram la foto de tapa, recibió cientos de halagos de sus seguidores, que elogiaron sus looks. “Una maravilla, “Qué belleza eterna y “Diosa de diosas”, le dedicaron.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0