google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El inesperado gesto de Vero Lozano con una novia que se quedó sin vestido porque se lo destrozó el perro

ESPECTÁCULO 30/06/2024 G24N G24N
descarga (1)

Vero Lozano le cumplió el sueño a una futura novia con un gesto que no olvidará jamás. Todo ocurrió gracias a X (ex Twitter), después de que un amigo del futuro matrimonio contara que la joven se había quedado sin vestido para su boda por culpa del perro.


“Un compañero de la facultad se está por casar. Nos reuníamos para un trabajo en grupo, pero no viene porque EL PERRO SE COMIÓ EL VESTIDO DE LA NOVIA. Natalia Antolín necesitamos de tu ayuda”, escribió el tuitero juanoflyer arrobando a la diseñadora.

Acompañó el mensaje con una foto de la bolsa de la marca de ropa tirada en el piso y el vestido de novia roto y sucio. Más tarde, sumó una postal del perrito que hizo de las suyas.

   
La publicación se viralizó en la plataforma y llegó a Natalia Antolín y a Verónica Lozano, quienes no dudaron en darles una mano a los novios en apuros. “¡Hola Juano! Decile a tu amigo que no te falle con el TP y que lo ayudamos con el asunto del vestido. Te escribimos así lo vemos. Y al perrito, bueno.. somos petfriendly, ¡pero esto es un montón!”, comentó la diseñadora.

    
Por su parte, Vero Lozano, quien tiene una línea con la marca de Antolín, también respondió al llamado de ayuda y llevó tranquilidad a los usuarios de Twitter que seguían el minuto a minuto de lo que pasaba: “¡Ya estamos en contacto con la novia ! Esta historia continuará ¿Qué sabe la perrita ? ¿Es celosa? ¿Quiere también un vestido? Ampliaremos”.

    
A través de sus redes sociales, Vero Lozano relató lo que había pasado en sus historias y se mostró muy entusiasmada por ayudar a la pareja. “Esta historia continuará. Ya tenemos cita con la novia, adiestrador para Lima e interrogatorio para el novio”, aseguró la conductora con humor.

Para demostrar que la historia de la chica era real, la periodista incluyó un video de la joven luciendo el modelo que había elegido en el local de Antolín. “El día que la novia eligió el vestido que más tarde se comería su perra”, escribió junto al emoji de una carita entre risas.

Fuente; Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0