google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Guía de estilo: las balerinas con peluche son nuestras aliadas en esta época de frío

MODA 03/07/2024 G24N G24N
descarga (1)

En este invierno, diferentes calzados se apoderaron del street style, principalmente las botas. Sin embargo, esto no llamó la atención debido a que sucede lo mismo cada año. No obstante, algo que sí sorprendió fue la llegada de las balerinas con peluche.

Estos zapatos son similares a las pantuflas con pelos, pero son más fashionistas y están preparados para salir a la calle. Además, firmas como Carolina Herrera, Zalando y Hereu Studio lanzaron su propia línea y apostaron por ellas.

Son divertidas y diferentes porque son bien llamativas, coloridas y desenfadadas. A su vez, las podés combinar con lo que quieras, desde jeans hasta vestidos. Así estarás cómoda, abrigada y nunca perderás el estilo.

 Lo que más las caracterizan es que están a la moda por ser alocadas, no te aportan altura debido a que son chatas, el peluche le da el toque descontracturado, desenvuelto y espontáneo. Sin embargo, una se pregunta cómo llevarlas, pero eso es lo de menos, ya que podés combinarlas con lo que más te guste.

 
Cómo lucir las balerinas con peluche
Ahora que sabés por qué las balerinas con peluche son la tendencia que se apoderó de las calles este invierno y que conquistó los corazones de las jóvenes, estás lista para saber cómo lucirlas.

Vos misma podés responder esta pregunta. Si entendés que este calzado habla por sí solo, entonces tenés la capacidad de ver que no importa con qué lo combines, ya que él se va a llevar todas las miradas.

Por ello, es preferible usarlo con un jean o con algo más clásico, dado que así lograrás bajar la intensidad de tu outfit. Si no, habrá tanta información en tu look que nadie sabrá hacia donde mirar.

Siempre es mejor acaparar el foco en una prenda y que las demás la acompañen que tener demasiados colores o estampados porque sino se pierde lo que uno busca transmitir. Aún así, cada una elige llevar lo que más le guste y se sienta cómoda.

No obstante, estas balerinas ya marcan tendencia en el street style y las veremos constantemente durante este invierno, por lo tanto no te las podés perder y todas tenemos que tener un par en nuestro placard.

Fuente: Para Ti

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0