google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Tres años después le pudo hacer upa: Dibu Martínez salió de la concentración argentina por un motivo muy especial

DEPORTES 01/07/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240701_BAR_190111_Emiliano-Mar

La Selección Argentina pasó la fase de grupos de la Copa América casi sin despeinarse. Ganó sus tres partidos, no recibió goles y se consolida como uno de los firmes candidatos a quedarse con el certamen y así revalidar el título conseguido en Brasil 2021. Si bien a los de Scaloni no los atacaron mucho en sus tres primeras presentaciones, cuando hubo situaciones de peligro, apareció Dibu Martínez de gran manera.

Dibu Martínez es uno de los futbolistas más queridos de la Albiceleste y tras el duelo ante Perú del pasado sábado tuvo un hermoso momento en familia. Amanda Gama -popularmente conocida como Mandinha- es la esposa del arquero y en sus redes sociales compartió algunas fotos de lo que fue la celebración de cumpleaños de Ava, la hija menor del matrimonio.

En las mismas se podía ver una fiesta temática de la película Moana y a la familia Martínez -Dibu, Mandinha, Santi y Ava- disfrutando con sus seres queridos, con un asado y también una llamativa mesa dulce. Por tal motivo, Dibu se ausentó unas horas de la concentración de la Selección Argentina en Miami en la previa de lo que será el viaje a Houston para disputar los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador.

Ahora sí, Dibu le pudo hacer upa
El 10 de julio de 2021, la Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Brasil en el Maracaná y se quedó con la Copa América, un título que se negaba hacía 28 años. Meses más tarde se conoció cómo fue la arenga de Lionel Messi en la previa a aquella final y hubo una frase que quedó inmortalizada: “Dibu no le pudo a ver upa a la hija”, ya que Ava nació en plena competición y, como por entonces el Covid golpeaba fuerte, no se podía romper la burbuja sanitaria. Por tal motivo, el Dibu conoció a su hija una vez que concluyó el certamen.

Unas ojotas especiales
En una de las fotos que compartió la esposa del Dibu en Instagram se pudo ver al arquero de la Selección Argentina jugando con su hija y lo que se destacó fue su calzado. Martínez llevaba puestas unas ojotas blancas de la marca Kiricocho, el emblemático término popularizado por Carlos Bilardo, el cual supuestamente sirve para “mufar” al rival.

Fuente: Bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0