google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

¡Fuertísimo! Informan que Bruce Willis dejó de hablar

ESPECTÁCULO 04/07/2024 G24N G24N
descarga (1)

A sus 69 años, Bruce Willis continúa luchando contra una demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que le produce síntomas como dificultad para comunicarse y para reconocer a sus seres queridos. Y según confirmó Emma Heming, su esposa, el actor ya no puede hablar.


Desde que el actor recibió el diagnóstico, su familia han iniciado una campaña para crear conciencia sobre la demencia frontotemporal (DFT). La actriz, por su parte, difunde en redes información y asesoramiento, como también acciones para recaudar dinero para concientizar sobre esta grave condición.


En una reciente publicación, Emma Heming sorprendió al hablar de un viaje en bicicleta por Estados Unidos de Spencer Cline y su futuro cuñado Paul, quienes no son profesionales pero tienen el objetivo de recaudar fondos y crear conciencia sobre la afección.

 
La actriz no sólo les dio su apoyo personal sino que también anunció que donaría un dólar por cada milla recorrida, y también transmitió el consejo que les daría Bruce Willis, instándolos a "hidratarse" durante su impresionante esfuerzo. 

 "Un gran saludo para Spencer Cline y su futuro cuñado Paul, quienes están recorriendo Estados Unidos en bicicleta, ¡Y no son ciclistas profesionales! ¡Esto es simplemente una locura! Pero ese es el efecto que FTD deja en nosotros. Nos apasiona y nos motiva para trabajar por el cambio y simplemente para ser vistos", comenzó diciendo Emma Heming.

 "Déjame decirte algo, ¡te vemos Spencer y Paul! Yo también puedo ver ¡Ustedes también están recibiendo cobertura mediática! Me imagino lo que diría Bruce: 'Espero que recuerden hidratarse'. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes", agregó la esposa de Bruce Willis.

 

En octubre del año pasado, Glenn Gordon Caron, amigo personal de Bruce Willis y creador de series de televisión reveló en una entrevista detalles de cómo la DFT estaba afectando al actor a quien intenta visitar al menos una vez al mes.

En primer lugar destacó el contraste entre la antigua personalidad vivaz del actor y los profundos efectos de la enfermedad. "Lo que hace que [su enfermedad] sea tan sorprendente es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él", comentó.

 "Él no es totalmente verbal; solía ser un lector voraz (no quería que nadie lo supiera) y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él y, sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí", agregó.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0