google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El nuevo bolso de deseo de JW Anderson tiene forma de erizo

MODA 11/07/2024 G24N G24N
images

Los animales se han convertido en parte esencial del vocabulario estilístico de Jonathan Anderson en su marca homónima. Tras impactar al mundo con el clutch paloma que llegó hasta las manos de Carrie Bradshaw (consagrándola como una it bag por derecho propio), y después la rana con las botas de lluvia coordinadas ; el diseñador irlandés nos deleita con nada menos que un tierno puercoespín.

Una vez que ha posicionado los bolsos de animales como el último grito de la moda, Jonathan Anderson apuesta por el puercoespín como protagonista de su nueva cápsula de verano titulada “Best in Show”. Esta propuesta sigue el espíritu artístico y surrealista de la marca, e introduce dos elementos nuevos en el universo JW Anderson, el erizo y una flor de girasol plasmados en las prendas.
 
 
La colección presenta puercoespines en forma de clutch y también en forma de ilustraciones estampadas en varias prendas. Este nuevo clutch es el resultado del éxito de los animales precedentes , y sigue el mismo proceso de fabricación de impresión 3D que permite replicar con gran detalle elementos realistas. La parte superior se abre con un compartimento para guardar tus cosas. 
El prêt-à-porter como playeras y hoodies también llevan este animalito del bosque plasmado como estrella de la colección, algunas piezas presentan la palabra "Prickly", que se traduce al español como "espinoso". Esta criatura está acompañada de girasoles, presentes en t-shirts, suéteres, chalecos, pantalones y chamarras; y una simpática imagen de vaina de chícharos ganadores en la feria del condado.

Esta colección llega tras la colección Pride, en la que JW Anderson utilizó la paloma para mostrar una visión poco convencional del amor y de la autoaceptación. Por medio de una gran variedad de prendas contó historias protagonizadas por animales. La colección sale a la venta el 8 de julio en las tiendas de la marca en Londres, Milán y en su sitio web .

Fuente: Elle Mex

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0